“Sin vergüenza” nueva telenovela de Telemundo

Esta semana se estrenó por Telemundo una nueva telenovela siguiendo el formato parecido a “Sexo en nueva York”. Las actriceslatinas que encabezan el proyecto son Yvonne Montero (“Anita no te rajes”), Paola Toyos (Mi vida eres tú), Margarita Ortega (Las Aguas Mansas) y Gaby Espino ( Luna, la heredera). Esta última debuta por Telemundo después de su paso ( un poco efímero por Televisa).

El punto de partida son cuatro amigas de la infancia que lelvan una tienda de lencería. Excusa perfecta para hablar de sus diferentes manera de llevar las relaciones amorosas.

La verdad que por esta vez diremos que la selección del casting ha sido brillante porque a estos bellezones les han puesto unas parejas de quitar el hipo. Por otro lado hay caras que hacía tiempo que no veiamos y es una alegría que volvamos a saber de ellos. El elenco masculino lo forman Javier Gómez (La mujer en el espejo), Jorge Aravena (Secreto de amor), Alejandro de la Madrid (Luna, la heredera), Alfredo Ahnert (La mujer en el espejo), Cristobal Lander, Luis Ernesto Franco (La hija del jardinero) y el regreso a las telenovelas del Salvador del Leal (Pobre Diabla)

Aquí os dejo un aperitivo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Al final todo se resume en una frase:
    No hay ninguna amistad, ningún amor, como el de una madre por su hijo – Henry Ward Beecher :) ¡Un saludo!

Speak Your Mind