“Sin senos no hay paraiso” nueva telenovela de Telemundo

tuvida-666250264-1213283223-1
Después que la semana pasará finalizará Pecados Ajenos, hoy lunes 16 de junio se estrená la adaptación de Telemundo de la telenovela colombiana “Sin tetas no hay paraiso“. Por su duración no se si podríamos considerarla una telenovela pero dado que se trata de una ficción y de duración diaria la consideraremos así.

Como ya habréis apreciado la versión americana le ha sacado las “tetas” al título y lo cambió por senos. Todo se debe a una normativa de la Comisión Federal de Comunicaciones que prohibe la palabra “tits” (tetas en inglés). Sin ánimo de ofender a nadie nos parece absurdo, aunque reconocemos que quizás algunas palabras puedan resultar ofensivas en algunos paises. El título original tanto del libro como de la telenovela es “Sin tetas …”, la versión española que ha tenido un éxito sin precedentes con estreno del último capítulo en teatro y todo, también conservó el título original. Para no meternos más en el tema os recomendamos el artículo de nuestra querida Dra Carolina que analizaba el hecho.

La historia cuenta los acontecimientos vividos por Catalina (Carmen Villalobos) una joven de 17 años de edad de un humilde barrio al cual llegan traquetos que ofrecen dinero a las mujeres a cambio de favores sexuales, Catalina siente la necesidad de tener los senos grandes como los de sus amigas para poder ser del agrado de los traficantes y así acceder al dinero de estos, por lo que busca la forma de conseguir los recursos económicos para hacerse una operación de implantes de silicona en el pecho sin importar las consecuencias físicas y morales de sus actos.

La telenovela colombiana ha tenido mucho éxito en su país y en los que se ha exportado. igualmente la versión española pero porque se ha adaptado al tipo de series que se hacen en España y ha perdido su duración diaria, su protagonista actual Miguel Angel Silvestre es un aunténtico ídolo entre las jovencitas, cuando hasta la fecha casi era un desconocido.

No sabemos que tal sea esta versión, pero lo que esta claro que aunque la protagonicen actores colombianos, si perderá su esencia cultural y eta estará situada en … algún lugar en algun aparte que recuerda mucho a México …

Catalina Santana en esta novela es interpretada Carmen Villalobos, que esperemos que hable de forma natural como en Dora y no tenga poner tonito como su papel de Trinidad en La Tormenta que estaba de bofetón. El elenco lo componen Fabian Ríos (Albeiro), Juan Diego Sánchez (Bayron), Maria Fernández Yepez (La Diabla), Gregorio Pernía (El Titi), Catherine Siachoque, Gabriel Porras, Guillermo Quintanilla y Aylin Mújica.

Como ya os decíamos el elenco es totalmente colombiano y esperamos que sepan respetar ese ambiente y acento que puede dar sentido a una historia puramente colombiana. Destacamos del elenco a Catherine Siachoque que los espectadores que hubieran seguido Pecados Ajenos estaran contentos que no desaparece de pantalla. También destacamos a Gregorio Pernía, que parece no quieren bajarlo de papeles de jeta y vividor pero para los que se enamoraron de su papel de El coloso en La hija del mariachi agradeceran volver a disfrutar de sus interpretaciones.

Tiempo al tiempo esperemos que la telenovela de buenos resultados. Os dejamos con el trailer.

Fill out my online form.

Comments

  1. BUENO CATALINA ES MAS BELLA Q TODAS SUS AMIGA Y ELLAS DICEN Q CATALINA LE TIENE INVIDIA ¡¡¡¡PERO DESPUES CATALINA SE MONTA Y ELLAS SON LAS Q SE VAN HA MORIR

  2. hola yo me llamo melisa i digo q esa novela es un puterio por q muestrn puras niñas q se vendan

  3. ola catalina sos hermosa amiga

    TE AMO MI AMOR

  4. tania dice:

    hola soy tania me encanta la telenovela es fantastica es una de las megores no velas por que no asen una como esa novela con los mismos actores se ria geniaaaaaaaaaal y estupendo sigan asi yegaran legos bueno televisa es la megor y kla numero 1 pero tamvien estaria en 2 lugar telemundo

  5. lo unicoque me dio rabia es que ilda santana no tenia que quitarle su novio a catalina y la diabla tampoco hay hubo una traccion … pero fue una telenovela muy exitosa lastima que ella muere…

  6. Gabriel dice:

    Carmen Villalobos Sin Senos No Hay Paraiso, Salu2 Desde Mexico Hermosisima

Speak Your Mind