Simplemente Lucía próximo proyecto de Segundo Cernadas

De vez en cuando me dejo caer por los, espero últimos capítulos de El fantasma de Elena y no entiendo que hace Cernadas ahí, que actor más desperciado.

Después que Perú estuviera algún tiempo un poco desaparecido en la producción de telenovelas clásicas, y visto el éxito de Los Exitosos Gómez en Frecuencia Latina, ATV también apostará por el producto de telenovela más clásica.

Según la prensa peruana ATV realizaría una nueva telenovela en la que todo apunta que Segundo Cernadas sería el protagonista bajo la producción de Rodolfo Hoppe. Visto el éxito que tuvo Bella Calamidades en ese país y que el actor esta casado con la actriz peruana Gianella Neyra todo son buenas noticias para el actor argentino, que regresa a trabajar a un país en el que ya le conocen y además al lado de su familia.

Para actriz se ha pensado en Karina Jordán. Se había especulado en que pudieran protagonizar el remake de Cristina Bazán pero parece que al final será una historia original.

Karina Jordán ha destacado en varias producciones locales como “Clave uno, médicos en alerta”, en donde encarnó a la doctora Marcela Piquera .También ha participado en “Baila reggaettón”, “Golpe a golpe”, “Sabrosas” y “La Fuerza Fénix”.

Las grabaciones empezarán en enero y dentro del elenco figuran nombres ya habituales en las producciones peruanas como las de Mariela Alcalá, Lourdes Berninzon, Rebecca Escribens, Karen Dejo, Tula Rodríguez, Julián Legaspi y Michael Finseth.

La prensa también especuló otro actor que también se barajaba era Roberto Manrique otro habitual de las últimas telenovelas de Telemundo. Prefiero a Cernadas a Manrique le veo más matices. Por lo que véis Perú apuesta por actores extranjeros que gustan en el país.

Habrá que seguirle la pista.

Fill out my online form.

Comments

  1. hay actores peruanos que se hicieron muy famosos gracias a univision y telemundo, luego de esas buenas novelas que hicieron en el pais inca.. como Leonela, maria emilia, luz clarita.

    Actrices como virna flores, creo que se llama, muy buena a mi parecer y linda, ademas de carismatica

  2. Maria dice:

    No entendi si les gusta mas Cernadas o Manrique ya que dijeron que este tiene mas matices osea es mas versatil o yo lo estoy entendiendo mal.

    De Cernadas no se nunca me parecio la gran cosa y miren que lo veo desde Ricos y Famosos una novela muy popular en Argentina.

    Manrique no creo que deje de trabajar para Telemundo ya que seguramente esta cadena debe pagar mas que la empresa peruana y sus telenovelas suelen estrenarse en muchisimos paises, igual a mi me gusta mas Manrique.

    Con el fantasma de Elena que fue un gran fracaso en EE.UU esperemos y se desagan de Oliveri, y Bella Calamidades ni siquiera se estreno ya que Telemundo no quiere novelas rosas en su grilla por el fracaso de El juramento y otras.

  3. Gracias por la nota. No conocía a la actríz, pero, me alegra que sea peruana. Rara vez, eligen actrices peruanas como protagonistas, por eso, esa es una novedad.

    Le pondré cuidado a este proyecto. 🙂

    Renzo

  4. Carmen dice:

    Desde luego, yo me quedo con Manrique, de Cernadas intenté ver dos novelas, pero entre que me distraía con sus pelos y

  5. Carmen dice:

    (sigo)y que tiene una forma de hablar tannn lenta, que parece que le cuesta vocalizar, pues para mi le quita todo el encanto, y dejo de verlas…

  6. Enrrique dice:

    Espero que le vaya bien en Peru. Aqui en Venezuela el “Fantama de Elena”, que empezo bien se fue desinflando poco a poco, por que esa telenovela si que es mala, como se perdio en esa novela tanto talento artistico.

  7. hola me gustaria que segundo cernadas trabajara junto a elizabeth gutierrez nuevamente tienen mucha quimica son magnificos

  8. Karola dice:

    Cernadas tiene el contrato con Telemundo.

Speak Your Mind