Silvia Navarro y Juan Soler en Quisiera amarte

silvia

Si fuera productor de telenovelas me pasaría horas, días y meses pensando como conseguir la pareja que superase todas las parejas inovildables hasta la fecha. Lo mismito les ocurre a los productores de Televisa que tienen la varita mágica para que antes de empezar ya nos den arcadas al oír la pareja propuesta para Quisiera amarte

Como ya hemos dicho en otras ocasiones Televisa perdió el rumbo (si es que algún día lo tuvo) hace tiempo, y creo que esto ya nadie lo endereza. Están empeñados en repetir la misma historia de siempre en todos los sentidos porque ya no es que nos hagan creer que es otra historia con libretos originales como hace VVI sino que no tienen ningún reparo de hacer un refrito de historías que estan recientes como La Mentira que tiene escasamente 15 años, y que recien Telemundo ya hizo un desaguisado con El Juramento.

Juan Soler no nos gusta es más en todo el tiempo que lleva de carrera no se si le oído una frase entera que haya entendido con todas sus letras, vocales y consonantes, a parte de una actuación impostada y sobreactuada. La Navarro todavía tiene un pase pero no en Televisa, hubiera preferido que el salto lo hiciera en otra cadena porque ir a la cadena de San Angel es dar pasos de cangrejo aunque para los actores de telenovela creen que el paso por la cadena les supone reconocimiento a nivel internacional será por eso que todos quieran pasar por el imperio Azcárraga. Pues no lo entiendo, la verdad.

Bueno siguiendo la tónica empezada en otros artículos os comento el super comunicado de prensa, soy adicta a leer entre líneas estas grantes notas periodísticas

Quisiera Amarte es el titulo oficial de la nueva telenovela que producirá Carlos Moreno, basada en la exitosa historia La mentira de Caridad Bravo Adams, y que será adaptada con nuevas tramas por las escritoras Martha Carrillo y Cristina García.
Que pesaditos en meter con calzador nuevas tramas a refritos, esto de los híbridos no me va, o la plagiáis sin piedad o aprovecháis las nuevas tramas para hacer una telenovela original ¿no?

El productor presentó a Silvia Navarro como la protagonista y confirmó a Juan Soler como el principal masculino, el resto del elenco está integrado por Rocío Banquells, Alfredo Adame, Olivia Bucio, Irma Dorantes, Jorge Poza, Jessica Coch, José Ron, Yolanda Ventura entre otros.

Pues lo dicho la pareja principal mucho me va a tener que convencer, ya me hace bostezar de aburrimiento antes de empezar. El resto del elenco, pues bien, son los actores que quedaban libres y que no estan en otras producciones ….

También Carlos Moreno destacó que esta historia tendrá un elenco de actores puros, no estrellas, pues la estrella es la historia; además anunció el regreso a las telenovelas de la actriz Julieta Rosen en uno de los papeles estelares.
¿Actores puros?¡¡¡¡¡Actores puros !!!!! … ¿Mande? que querrá decir ¿Se trata de actores que se guardan en una burbujita de cristal? ¿Por eso será que el no contacto con el medio ambiente a Juan Soler le produce ahogo al hablar?
Otra cosa a destacar ” la estrella es la historia” que como todo el mundo sabe es totalmente desconocida. Que sopor, y que cansancio me está entrando.

Escenarios de Ensenada, Baja California serán los principales y más vistosos en donde se grabará esta historia, especialmente en la localidad del Valle de Guadalupe.Pues que bien

Quisiera Amarte iniciará grabaciones a finales de abril y transmisiones en el mes de julio en el horario de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas. Fenomenal, estaremos de vacaciones y no nos entraran remordimientos por no asistir al estreno

Fill out my online form.

Comments

  1. Daniela dice:

    puro, puro refrito es loque haran. Como en el cuarto del hotel solo habia una tele, tuve que ver “Hoy” y no miento y hasta ellos lo dicen, son historias sobre todo que hizo primero Telvisa y pues coo tienen los derechos los explotan (pobrecitos, a lo mejor es la crisis y no tienen dinero para pagarles a los escritores jajaja)

    Y lo peor de todo, el remake de “Cuna de Lobos” al parecer lo hara el destacado intelectual de izquierda,el “super productor”: Salvador Mejia.

    Se me hace que Azcarraga se junta con su equipo de telenovelas y pregunta “¿como podemos arruinar los grandes clasicos? ah pues si, alli esta chava”.

  2. RAMKA dice:

    Tiene toda la razon la autora del articulo peo en fin creo q ya no me cansare en repetir lo mismo televis no cambia

  3. el problema no es de televisa, si no de la gente que ve las novelas.
    y no dudo que esta novela sea un exito, silvia navarro que tiene buen numero de seguidores aparte de que se le da bien los personajes de caracter. buen elenco.
    historia campirana aunque en la mentira fue de tequila ahora sera en unos viñedos en california haci que tiene todo para ser un exito y no lo dudo.

  4. María Luisa dice:

    Increíble, otra vez ver La mentira, que horror, lo dicho ya no tienen que hacer y solo repiten lo mismo.

  5. juan soler esta muy grade para ser demetrio
    NO creo que vaya a ser tan mala como churazon pero ver las mismas historias canza

  6. rebeca dice:

    esto es increible!!!!!!!!!! de verdad ke la verguenza la perdieron (si la tuvieron alguna vez, ke lo dudo) haaace tiempo..
    POr ke les digo ke televisa lleva mas de 30 anos copiando novelas de chile, argentina y su preferido,venezuela.Ahora es ke es mas obvio por la facilidad en la comunicacion atraves de internet.Se destaparon todos sus secretos en cuanto a su supuesta ‘ originalidad” en proyectos noveleros y todo era FALSO de toda falsedad.Que pena ke sigan con esta costumbre ke ya se les convirtio en ” karma”.

  7. Ivana dice:

    Que exelente tu comentario!! La verdad me asombra leer la opinion de alguien que es tan parecida a la mia. Cuando via las novedades me dije: Juan Soler !!!! Es posible semejante mezcla con Silvia Navarro???!!! Ademas la mala es Jessica Coach ?? No hay una diferencia de edad entre Silvia y Jessica. Las primas originales eran casi de la misma edad!! Y lo mas llamativo de todo: Hace un año se hizo El Juramento!!??

  8. si yo tambien tengo curiosidad quien sera la prima mala ninguna me parece buena entre las actrices confirmadas

  9. angel dice:

    Pero por qué tanto odio a televisa, la situación es sencilla no la vean, hay muchas opciones tanto en televisión como en internet, ahorrense la gastritis.

  10. Melissa dice:

    La Fernanda de Sylvia (meps) me parecia bipolar. Juan Soler me parece algo major para Demetrio. El Juramento no servia, no creo que vea nada de esta. De verdad que ya no me interesan las novelas de Televisa.

  11. ya me está entrando urticaria….

  12. Estoy muy de acuerdo con Melissa,Silvia se ve como un travesti o bipolar,no tiene nada de mujer.Ademas como actriz es solo una gritona histerica.

  13. Un refrito más de su misma cosecha de Televisa y otro fracaso más como el que tienen con Corazón Salvaje con Eduardo Yañez. Esta Novela no le veo futuro de éxito, además señores nos presentan la caída de la actriz Silvia Navarro, después de haber tenido estelares en TV Azteca y en Ma{ana es Para Siempre, cae muy bajo a un horario de las 7pm, que mal la tienen estancada a la Navarro en Televisa.

    Deberían aprender un poco a TV Azteca con historias originales como “Vidas Robadas” y “Quiéreme Tonto”. Además de otras más como Eternamente Tuya´, Mientras Haya Vida, etc que han tenido mucho éxito.

  14. no me gusta como actuan silvia y juan

  15. Que talento tiene Silvia es un desperdicio que se haya ido a Televisa, No voy a ver esa novela porque Juan Soler no me gusta como actua. guacala

  16. Silvia se hubiera esperado tantito para otra novela, me encanta como trabaja, yo creo que otro papelazo como la que tubo en CUANDO SEAS MIA, no lo supera nada, y Juan soler me choca no save actuar

  17. maria del cielo dice:

    jaja juan soler si actua muy bien yo lo vi en LA OTRA y me impresiono bastante .. solo q aparte de eso no le han dado buenos personajes .. si de actores malos hablamos hay muchisimos peores .. pero bueno creo y lo he visto en fotos q ahora ya esta bastante pasadito , acabado y mayor para hacer ese tipo de papeles igual con silvia navarro .. ella no es la gran actris .. antes su belleza la respaldaba ahora ya esta bastante arrugadita para salir de protagonista y menos para el personaje de veronica del q se nesecita tener bastante caracter … ¿ q televisa no tiene un CEA donde hay jovenes talentos q merecen este tipo de protagonicos pero q siguen en el anonimato creo yo ??

  18. Antes que nada muchas felicidades por este blog! Desde que lo descubri me la paso por aca viendo toditos los chismes. jejeje
    Bueno que se puede decir de Televisa que todos ya hayan dicho, la verdad no entiendo como una compañia que genera tanto dinero no tiene la clase de libretistas que tiene RCN???!!!! Yo deje de tener fe en ellos desde hace muchoooo tiempo y mi respeto murio con el horror de Corazon Salvaje! Por otro lado a mi si me gusta Juan Soler y Silvia Navarro. Silvia me cautivo en Mañana es para Siempre (pense que esta historia fue una de las mejores novelas que Televisa habia hecho hasta que me di cuenta que era un remake de Pura Sangre!) Creo que Silvia es una excelente actriz sin embardo dudo ver la telenovela porque ya cuando se sabe como la historia va terminar …se muere el suspenso.Televisa fail!

  19. Pedro Solo dice:

    Fabulosa la telenovela “V I D A S R O B A D A S”, es fenomenal la actuación de Cristian Bach, no se diga la novel actriz Karla Hernandez que hace dos interpretaciones y el popular “P A C H E C O” ahora es Marin Sandoval que se quita la mala imagen que tuvo en la telenovela anterior con Paola Nuñes y Margarita Rosa de Francisco, pero que ahora es un super galanazo y ademas con tintes detestivescos, el resto del elenco impecable, nada exagerado y muy en su papel.
    F E L I C I D A D E S por este logro televisivo.

  20. Marieliz dice:

    hahaha porfavor sea quien sea el que aiga escrito este blog la verdad no es ninguna de las 7 maravillas.

    Digo en primer lugar la tienen que convencer, no creo que sea cosa tan importante como para que los protagonistas esten tan interesados en impresionar a cualquier pela gatos.
    Lo bueno que no fue escritora de guinista digo con tan solo mirar este blog dice mucho. No gracias en serio de la que nos quitastes de sufrir.

    En segundo lugar a nadien se le esta forzando ver la novela. . .

    Digo ya cualquier persona puede venir y lavar cerebros despues de todo siempre supe que el mundo no solo estaba lleno de car washes.

    Que se preocupe mejor lo que le sale por la boca, porque por alli se da a conocer la gente… Y preocupate mas por lo que escribes envez de criticar a Juan y Silvia.Se le nota la arrogancia a quien haiga escrito esta basura.

    Ademas tengo algo de fe y aunque termine decepcionada solo queda alli. 🙂 Can’t hardly wait.

  21. Porqué más refritos, si no hacen refritos de aqui los hacen de telenovelas que pegaron en otros países desde hace años hacen lo mismo ahora Zacatillo será la única que se quede como historia original, que poca creatividad, aunque la culpa la tenemos nosotros por ver esa clase de programas hasta pasados de moda, como la de soy tu dueña, que mujer en la actualidad es tan sosa como la protagonista, si van a hacer refritos por lo menos que los centren en temas actuales, ahi tienen a la Aparicio, a Binens raíces, haber si aprenden algo de estos hibridos de serie y telenovela.
    Lástima por los actores que no pueden hacer otra cosa que aceptar esasporquerias, el único refrite que me ha encantado ha sido Amor real, eso es hacer las cosas bien.

  22. LaNenaep dice:

    me encanta Juan Soler

  23. gisela dice:

    HUBIESEN BUSCADO OTRA PROTAGONISTA,
    SILVIA NAVARRO NO NO NO NO NO, COMO QUE
    EN TELEVISA NO ACTUA BIEN. YA SE ESTANCO
    MEJOR HUBIERAN BUSCADO OTRAS ACTRICES Y MAS
    QUE LA NOVELA ES UN REFRITO.

  24. Anónimo dice:

    NADDA

  25. casi todos los comentarios anteriores no valen nada es verdad que se pueden repetir telenovelas pero no la misma historia y que apuesto que ahora están enganchados con su producción ademas los protagonistas son de lujo…

  26. en primer lugar la novela no esta nada mal y los protagonistas no se ven mal ademas acen una buena pareja y la historia no esta nada mal
    y mejor antes de juzgar a los demas o a las demas cosas vean como estan ustedes y si no tienen nada que hacer consiganse trabajo
    precupense mas por ustedes q por los demas
    la novela esta padre

  27. A mi por mi Parte me Parece una Excelente Novela.. Como todas las que Proagonizaron Juan Soler y Silvia Navarro, los dos son Excelentes Actores.
    Las novelas de Televisa Me encantan, son las Mejores.. Y Bueno si no es de Su Agrado, creo que criticando le dan mucha mas Importancia.. Mejor dediquense a hacer Algo productivo

  28. orlando dice:

    jajaja excelente novela..¡ espero y la mayoria qe criticaron esta novela se tragen sus palabras, un gran pareja protagonica, gran elenco, gran historia que ha pesar de ser una copia supieron darle un contexto actual y muy buena trama.. en fin, una excelente telenovela… pocas como CUANDO ME ENAMORO…

  29. si me gustari mucho ver nuevamente a estas dos personas protagonisando son lindo a todas mis amigas les encanta esta pareja son 100% bellos los dos aqui en venezuela nos encante estos dos actores bien por ustedes

  30. plis si desbloqueen los capitulos de la novela cuando me enamoro desde el 50 para arriba que varias de mis amigas y yo la estamos viendo pero desde ese capitulo ya no se pueden ver por favor desbloqueen los capitulos gracias se la comieron con estos protagonistas estan super

  31. carmen eugenia dice:

    bueno me parece que esta es una gran novela a pesar de ser un refrito me caen super padre los protagonista (silvia y juan)hacen un buen papel ellos juntos ademas me encanto verlos de nuevo en cuando me enamoro linda pareja px .xd

  32. yo quiciera verlo me encanta la novela cuando me enamoro fuero una gran pareja me gustaria verlo en otra novela y quiciera k tubiera gunto en vidad real lo quiero mucho como una familia y queria k estubiera gunto para toda la vida los amorr muaaa k pase

Speak Your Mind