Silvia Navarro es favorita para “Odio amarte”

Silvia Navarro 1

Tras rechazar actuar en la nueva versión de la telenovela “La dueña” (1995), Silvia Navarro es favorita para protagonizar el remake de “La mentira”, que en 1965 encabezaron Julissa, Enrique Lizalde y Fanny Cano, una vez que concluya su trabajo en la obra de teatro “Todos eran mis hijos”.

El título de la historia producida por Carlos Moreno, sería “Odio amarte”, con un guión adaptado por Cristina García y Martha Carrillo, responsables del éxito “En nombre del amor” y la adaptación de “Cadenas de amargura” (1991).

Juan Soler hará el papel de “Demetrio Azúnzolo”, que en su versión para televisión popularizó Enrique Lizalde. El resto del elenco estaría conformado por Victoria Ruffo, Jorge Poza, Aleida Núñez, Rocío Banquells y Sebastián Zurita.

Fill out my online form.

Comments

  1. NOVELERA dice:

    ME HABRIA ENCANTADO QUE A MARK TACHER LE HUBIERAN DADO EL PROTAGONICO DE LA TELENOVELA “ODIO AMARTE”. CREO, SIN DEMERITAR PARA NADA AL SEÑOR JUAN SOLER, QUE MARK HARIA MUY BUEN PAPEL COMO DEMETRIO AZUNZOLO.

  2. Soledad dice:

    Esta buena la idea de la novela, pero yo diría que es una “re remake” porque ya hubo una novela con ese nombre en el 98, con Guy Ecker y Kate del Castillo, fue genial!!!
    La recuerdan?

  3. paula andrea dice:

    lastima que televisa .por su prepotencia….no la haga caso a los televidentes

  4. BUEN ELENCO, ME ALEGRA QUE JORGE POZA REGRESE ASI SEA SOLO COMO PARTE DEL ELENCO PUES SIEMPRE HACE ESPECIALES A SUS PERSONAJES Y LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO EN Q UN REMAKE NO ES LA MEJOR OPCION, ESPEREMOS IGUALE O SUPERE A LA MENTIRA QUE POR CIERTO FUE UNA TELENOVELA GENIAL. BENDICIONES

  5. Elizabeth dice:

    Definitivamente Silvia Navarro es la favorita y me gustaria mucho verla como protagonista en una novela que fuese una gran produccion y un reto actoral para ella donde pueda mostar su gran capacidad y talento actoral…
    Estoy convencida al igual que muchos que ella era la protagonista natural para la novela la Dueña de tu amor, pero bueno esperemos verla en una mejor produccion.

  6. por fin! la vere en la tele otra vez! yipeeee! 🙂

  7. Roberto C. Puerto Rico. dice:

    Mirala a ella rechazando el papel de La dueña y uno piensa tal vez sea por que esta harta de hacer refritos… Para que? para terminar haciendo La Mentira, me quede bruto. No entiendo porque al final el papel de La Dueña requiere mas calidad histrionica que el de La Mentira en donde el hombre protagonico lleva la carga actoral, ella sabra.

  8. Anónimo dice:

    silvia navarro eres la mas hermosa

Speak Your Mind