Silvia Navarro dijo no a “La Dueña de tu Amor”

silvia Navarro

Silvia Navarro una de las tres candidatas que el productor Nicandro Díaz tenía como posible para protagonizar “La Dueña de tu amor”, declaró que debido a varios compromisos adquiridos hace seis meses atrás con gente de Europa, no podrá participar en el proyecto.

Si su rechazo a participar de este nuevo proyecto de Nicandro Díaz es debido a que no tiene una buena relación con el protagonista masculino, Fernando Colunga, la actriz se mostró renuente a hablar del tema y declaró que lo respeta como compañero laboral.

La producción de Nicandro Díaz dijo no tener comunicado oficial sobre la decisión de Navarro por lo que seguirán a la espera.

Fill out my online form.

Comments

  1. la duena es adela casi casi esta cofirmado segun shanik berman maxine woodside y adrea legarreta

    lastima porque yo si queria que fuera la navarro

  2. rebeca dice:

    que bueno ke no va a ser ella y ojala tampco sea adela noriega ( ke mal gusto y ke flojera) repitiendo una y otra vez la misma gente y ademas ke ya no estan para esos papeles(recuerden ke estos segun la 1ra version deben ser entre 27 a 30 años).Tantas actrices buenas ke lo pueden realizar como: yadhira carrillo ( mi preferida),ludwika paleta o karyme lozano.

  3. Ayyyyyyyyyyyyy Rebequita quien demonios os dijo que la protagonista tiene que ser entre esas edades acuerdate que en Mexico versionan hasta el culo del vecino y no repetan ni edades ni credos saludos!!

  4. zoraidaberinha dice:

    pues unos dicen que adela, otros que lucero, y a mi alejandra barros me parecia buena candidata , pero lucero vs spanic estaria bien

  5. No tenia ni ides de que Silvia Navarro no se llevaba bien con Colunga. Qué cosas…

  6. MANUEL dice:

    mi opinion es que adela ya esta muy mayor para ese papel y no tiene el temple necesario para ese papel que es fuerte silvia navarro hubiese sido una buena opcion para ese papel lucero luce mejor para ese papel tiene fuerza y belleza y luciria como perfecta mancuerna de colunga y seria la tripleta perfecta al lado de gabriela spanic pero de seguro televisa ELIGE A ADELA NORIEGA NO SE QUE EMPEÑO DE DAÑAR EL CASTING COMO LO HIZO CON EDUARDO NANEZ EN CORAZON SALVAJE QUE ES UN FRACASO POR CULPA EN GRAN MEDIDA DE EL POR VIEJO GORDO , SOBREACTUADO NO LE HACE HONOR AL FALLECIDO EDUARDO PALOMO ESPERO QUE LA DUEÑA NO PONGAN LA TORTA

  7. deben de dar repeto a la senorita navarro con su decicion ella sabra porque lo rechaza de Aruba antillas nerlandesas

  8. haaaay que dicha luuuucero y gaaabi spanic las amo son bellesimas y exelentes actrices,y la edad no importa estan guapisimas

Speak Your Mind