Siguen las grabaciones de Pecadora

Venevision International, lestá en plena grabación de la cautivante telenovela titulada “Pecadora”, protagonizada por dos estrellas mexicanas del canto y la actuación: la bellísima Litzy y el galán Eduardo Capetillo.

Basada en la historia original de la destacada escritora mexicana Veronica Suarez, “Pecadora” cuenta con un elenco de sobresalientes actores y actrices de fama internacional, donde más de 50 por ciento de los artistas son mexicanos. El elenco incluye Paulo Quevedo , Lina Santos , Ariel López Padilla, Sergio Klainer, Marjorie De Sousa , Maritza Bustamante, Daniel Elbittar , Susana Pérez, y Roberto Vander entre otris.


“Pecadora” es una historia de amor, llena de conflictos, pasión y dolor, en donde los protagonistas Luz María (Litzy) y Bruno (Eduardo Capetillo) pasarán las más duras pruebas a causa de las intrigas y maldades de la gente que los rodea. Luz María trata de mantener engañada a su amor y su pequeña hermana para que no sepan que ella no es psicóloga, sino bailarina en un club nocturno, donde labora para poder mantener estudiando a su hermana en un prestigioso internado. Por su lado, él vive presionado por su madre, quien lo culpa por la muerte de su hermano gemelo, él que creen murió a causa de un accidente de moto. Al final, ¿el amor entre Bruno y Luz Maria traspasarán todos estos obstáculos? ¿Perdurará el amor y la felicidad eterna?

Fill out my online form.

Comments

  1. me encantan los actores osea los protagonistas quieros los capitulos dela telenovela ok gracias

  2. alejandra dice:

    sghyh

Speak Your Mind