Siete mujeres se estrena por Mega TV

Mega TV emitirá la telenovela Siete mujeres, producida por TV Globo de Brasil, a partir del día lunes 21 de septiembre en el horario de las 6pm.

Siete mujeres, basada en la novela homónima de Leticia Wierzchowski, es una historia de época ambientada en el sur del Brasil durante el siglo XIX, cuando un pueblo enardecido por los ideales de libertad luchaba contra el dominio del imperio.

Bento Gonçalves, uno de los líderes de la revuelta, estaba casado con la uruguaya Caetana, con quien tuvo una familia modelo que luego se ve obligada a refugiarse en una estancia. Allí también se dirigen Caetana con su hija mayor Perpétua, y sus hijos menores, y María, la hermana menor de Bento, con sus tres jóvenes hijas, Rosario, Manuela y Mariana.

La dueña de la estancia, Ana Joaquina, la más alegre de las hermanas de Bento, se une a este grupo en una casa donde habrán de permanecer años confinadas. Esas siete mujeres ejercerán un papel fundamental en el transcurso de la guerra, pues aún a costa de su propia integridad física y mental, mantuvieron inalterada su estructura social.

Protagonizan Thiago Lacerda y Giovanna Antonelli

Fill out my online form.

Comments

  1. En Colombia la transmitieron como serie y es hermosa se las recomiendo

  2. Pero esto es una série y no una novela

    Tiene pocos capitulos

  3. Las novelas brasileiras son lo maximo. ojala los esritores y actores de otros lugares pudieran tener tanto que dar. Son tan autenticos, realistas, lo maximos.

  4. no pudimos ver el ultimo cap. de la novela 7 mujeres nadie de mis amistades y familia lo pudo ver quisieramos saber que paso pues la seguimo toda la serie y ahora no sabemos que paso por favor que podemos hacer para verla la he buscado en mi coputadora y tampoco esta y no queremos quedarnos sin saber que paso por fovor ayundenos nancy y sus amigas y familia

  5. Vivo en New York y quisiera saber cuando se estrenara aqui.

  6. Pedro dice:

    É uma minissérie e não novela. Quanta falta de informação!

Speak Your Mind