Sierra morena nueva telenovela de ATV Perú

En estos días empiezan las grabaciones de la telenovela Sierra Morena que produce ATV Perú. Lo curioso del proyecto es que estará protagonizada por dos actores colombianos conocidos en el país por sus participaciones en telenovelas de Telemundo.

Natasha Kaluss, la inovidable Sarita de Pasión de gavilanes y Tiberio Cruz, un actor guapisimo y que no paunta malas maneras lo hemos visto en papeles más secundarios. A mí me gustó en Los reyes y en La teacher de ingles.

Los fans de Natasha que son muchos estarán contentos que finalmente protagonice en solitario aunque no se les cumpla la dicha que lo haga con Michel Brown.

Ultimamente Perú ha vuelto a entrar en la terna de producciones de telenovelas y aunque acostumbran a ser pobretonas en recursos el nivel actoral no está mal, aun asi los argumentos y tramas siguen siendo clásicos y sin mucha innovación. Aún así la apuesta esta con actores diferentes a la escena peruana resulta curiosa.

Fill out my online form.

Comments

  1. Habria que verlos actuando juntos, por que si me dejo llevar por la foto; para mi no “pegan”.Llevo 8 años esperando un protagonico de Natasha y Michel,somos miles de fans esperando que se nos cumpla nuestro sueño;creo que debieron optar por el para esta producción, ya que imagino por “PDG” el se conocerá bastante allá en Perú.Como quiera, ella es tremenda actriz, le deseo todo el éxito del mundo con esta telenovela.

    Saludos..!

  2. ruidoblanco86 dice:

    ¡A mí Natasha me encanta como actriz!Estoy muy feliz por ella, y sé que muchos soñaban con verla con Michel pero Tiberio no está mal y me parece que sí tienen química.Ojala sea una historia bonita. Ella ha hablado mucho de su personaje y resalta que no es la clásica heroína. Leí también que se intenta dar a conocer de qué va la elaboración del pisco, producto tradicional peruano. A mí ya se me hace larga la espera para que comience.

  3. Una gran noticia al fin han elegido una buena actiz mas que un buen cuerpo y cara bonita ,le deseo todo los exitos ,pena que no sea Michel pero este chico por lo poco que le visto parece que tampoco lo hace mal ,habra que verlos juntos ,haber si porfin vuelvo a ver una latina.

    Alguna esta viendo Aqui mando yo de Chile ???

  4. ruidoblanco86 dice:

    Yo, por supuesto!!! Aunque me perdí esta semana pasada porque viajé y me desconecté. Esa teleserie me mata de la risa y me conmueve bastante. Rescato los trabajos de los niños y adolescentes. Me gusta la trama de viudo con hijos adolescentes y enamorado de la argentina. Me encanta la veta humorística que le da Zabaleta, es un actor con muchos registros, su programa de radio es lo más!!!

  5. Natasha siempre me ha gustado mucho, sobre todo en PDG, por lo quedamos enganchados con su pareja Michel Brown, que bueno que al fin va a protagonizar!

  6. lourdes dice:

    Natasha es una gran actriz en Colombia. Tiberio Cruz, es un actor mediocre, de relleno mas bien.No entiendo como le dan un protagonico.Ni siquiera tiene presencia actoral….

  7. @lourdes, estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación.

  8. Me encanta Natasha, enhorabuena!!!

  9. Marco Antonio dice:

    A ver como que pobretonas ya se olvido de america producciones y luz maria , isabella mujer enamorada , pobre diabla , soledad , cosas del amor entre otras bueno es verdad que los problemas gubernamentales hicieron cerrar la fabrica el 2001 de ahi en adelante se produjo poco, en cuanto a calidad actoral no se ha perdido hay muchisimo talento, se esta volviendo a producir novelas de grandes presupuestos y en cuanto a los protagonistas se ha destado toda una polemica en las redes sociales ya que nadie conoce a tiberio cruz y natasha klauss algunos, la mayoria hubiera preferido k un peruano este en el protagonico pero al parecer no se habria llegado a un acuerdo economico,y muchos cuestionan la calidad actoral de tiberio en fin, ya veremos como le va a la nueva produccion.

  10. Hay novelas peruanas de mucho arraigo internacional y para nada pobretonas,Pobre Diabla,Cosas del amor y mi preferidad Leonela (II) son excelentes producciones.Es verdad que no tienen el presupuesto de Televisa,pero en mi opinión son hasta mejores que muchas telenovelas mexicanas.

    Saludos…!!

Speak Your Mind