Siempre tuya … Acapulco: primeras impresiones

siempre tuya

Antes de enrollarme mucho a los fans de la telenovela les pido que me hagan un resumen de donde salga Alberto Guerra (David) y ya, porque los dos capítulos que he visto se me han hecho insoportables.

Los seguidores de la página pensaréis que últimamente estoy muy pesimista y no me gusta nada, pues son pocas las cosas que me convencen y menos si se empeñan, en repetirnos la misma historia tropocientas veces: la cenicienta ignorante ( esta melmaquiana se la entiende un poco mejor pero vamos, como todas), con el galán de turno que ni me lo regalen, villanas histéricas, y madrastras fastidiosas. No, ni Alberto Guerra me convence y eso que luce guapísimo, el condenado.

Diego el protagonista se nos cae de un avión, igualito que Luis Mario en Gata Salvaje, y del porrazo se queda ciego y no se acuerda de quien es. Toma ya ! Lo encuentra una cenicienta haraposa que vive en un cuchitril que no cabe ni una aguja con una madrastra que grita todo el día y que esta para que la encierren. Se lo lleva pa la choza, no se a que, porque no les veo a ninguno de los habitantes de la casucha con nociones de medicina general ni de oftalmología.

Por el otro lado, la novia de Diego, Irán, que es una pesada se queda compuesta y sin novio esperando que este llegué a casarse, pero claro como se ha quedado amnésico, cegato y sin camisa porque todo el rato luce sin camisa pues no se acuerda que se tenía que casar.

Si alguien le quiere dar una oportunidad, poneros tapones en los oídos porque no veáis lo que gritan, sollozan, sobrereaccionan y sobreactúan.

No es que le pusiera demasiadas ganas a la historia después de ver la prono pero está visto que de Mexico no nos llega por el momento nada aprovechable.

Así que me espero que alguien me envíe los mejores momentos de Guerra. Todo lo demás no me interesa nada

Fill out my online form.

Comments

  1. Hay otros hombres guapos en esa historia, Luciano Zacharski y Ramiro Tomasini.
    Yo cuando me entere que la escribía Alberto Gomez, la tache, ese hombre siempre escribe el mismo circo, lleno de cachetadas, gritos, tirones de pelo, y clichés, muchos clichés.

  2. Yo creía que por el título era el remake del remake “Acapulco,cuerpo y alma”…

  3. natascia dice:

    Alberto Guerra creo que salga en el capitulo 5.. en esto momento estoy viendo corazon en condominio y lo que la vida me robo….y no tiengo tempo por otra novela.. creo que voy a ver solo
    los capitulos donde esta Alberto Guerra…

  4. natascia dice:

    y tambien los capitulos donde esta Erci chapa

  5. Dios mío,ví los primeros 2 capítulos y de verdad esto es un BODRIO con todas las letras..la chica vive en un jacal,pero tiene las camisitas “enseña ombligo” mas modernas,carteras,y lo mejor,el pelo de beauty,el maquillaje perfecto…y de lo demás,ya Diana lo dijo todo.

    • Me encantó lo de jacal, me lo quedo … para las próximas haraposas … Podrían hacer un buen titulo las haraposas del jacas

  6. natascia dice:

    que es un jacal?

  7. Si hasta el nombre es malo…jajaja que manera de reir….

  8. mayte s dice:

    Ya leído lo leído, por guapos que sean los protagonistas no les doy ni medio segundo de mi tiempo, pero ahora una pregunta tonta ¿es posible que en la segunda decada del siglo XXI todavía haya jacales? ¿todavía puede haber sitios donde no llegue la luz, donde los peones vivan en la más absoluta miseria?

    • Tristemente, la parte de gente viviendo en chozas es una realidad de muchas zonas rurales en México (y más en un país de 120 millones de habitantes donde aproximadamente 40 viven en pobreza extrema). Tratándose de una telenovela, la casa que muestran es bastante decorosa.

      Volviendo al tema de la novela, sí es bastante predecible en la historia y sobreactuada en las actuaciones. Aunque usualmente productos así son los que funcionan en el país.

  9. Gabriel dice:

    Diana, échale un vistazo a la nueva novela brasileira Em familia. A mi me ha gustado, tiene sus pifias, pero la historia es interesante. Yo ni quiero ver esta novela, me basta con saber que el autor es el mismo de Gata salvaje.

  10. natascia dice:

    creo que viviendo en Europa tenemo? una perception distinta de la pobreza..

  11. No sabía que Mellissa Barrera salía en esa telenovela. Gracias por el dato, aunque por el comentario se ve que es todo un “culebrón.”

    Saludos,

    Renzo

  12. cristina dice:

    pipa ya nos contaras de la version de la gata donde por las fotos que he visto maite perroni parece sacada de un estiercolero con pelos de bruja con vestidos haraposos por encima de la rodilla un cuadro haber si tambien vive en un jacal

  13. Peor Crisitna, vive en el basurero !!!!!

  14. cristina dice:

    ay pipa queria decir diana xd

  15. natascia dice:

    ciao Diana ayer empecè a mirarla… ( 21 capitulos en casi 4 horas..) Alberto “nuestro” amor … siempre perfecto..los actores son casi todas Buenos…
    pero estan muchas cosas que no tiene logica…como es posible que un cura casa un hombre sin memoria…y despues Diego recupera la memoria antes de su incidente..y olvida lo que paso en el meses que conocio Olvido? y despues Olvido desciubre donde esta..y no le dice la verdad y busca trabajo como sirivienta en su casa? y el papa de Olvido…espera mas de 20 anos antes de decidir a buscar su hija. espero que Olvido no lo perdona de immediato como en casi todas las novelas latina..con la vida miserable que a tenido esta muchaca tambien por la decision egoista de su padre no quero que lo perdona de immediato

  16. Yo me vi hoy el primer capítulo porque quería ver la telenovela, y efectivamente es un circo entero, típicos de los de Alberto Gómez, aún así me entretuvo y vamos a ver hasta que punto la puedo seguir. Lo que sí me parece ilógico es que la familia de la protagonista viva en un jacal, una choza sin servicios público, ahí sí estuvieron mal, además de que el accidente de Diego ya era predecible desde el primer momento en que lo presentan montándose a la avioneta.

  17. enfin termine…me gustaron los villanos..no puedo decir por el galan…el mismo final de siempre con boda..y el Diego vestido de BLANCO no se puede ver..

Speak Your Mind