Shalim Ortiz en “Una maid en Manhattan”

Shalim Ortiz debutó como actor de telenovelas en español en Telemundo en la producción Una maid en Manhattan , donde interpreta a un hombre que desatará pasiones y celos en esta historia de amor entre Marisa Luján (Litzy) y Cristóbal (Eugenio Siller).

Luego de haber incursionado en producciones en inglés, Ortiz regresa al mercado latino en Una maid en Manhattan.

Su personaje, Frank Varela, es un ingeniero civil que se muda a Queens con su hija en busca de una nueva oportunidad laboral tras la muerte de su esposa. Varela será contratado por el mismo Cristóbal para trabajar en uno de sus proyectos y con su honestidad, sencillez y simpatía, conquistará a más de un corazón.

Ortiz, de origen puertorriqueño, ha sido uno de los pocos latinos que ha podido estar vigente tanto en inglés como en español.

Entre sus trabajos, se destaca su participación en las series de televisión, CSI Miami y Heroes. Igualmente ha realizado más de 10 películas y ha sido seleccionado por la revista People en Español como uno de los 50 Más bellos en cuatro distintas ediciones.

Durante el mes de abril se estrena la película de Hollywood, Bad Ass, en la que Shalim interpreta al personaje principal Frank Vega en su edad de adolescente.

Fill out my online form.

Speak Your Mind