Sexo por dos en “Lobo”

Ya cerca de la definición, la telenovela de El Trece tuvo una noche muy ratonera.

Lucas Moreno (Gonzalo Heredia) sigue tan enamorado de Ana (Vanesa González) como al principio de la novela donde le tocó convertirse en hombrelobo.

Pero eso no le impide sentirse atraído -y cómo- por Miranda, el personaje recientemente incorporado a Lobo (a las 23, por El Trece) que interpreta la siempre sensual Romina Gaetani.

Ana, por su parte, está a punto de casarse con Andrés Díaz Pujol (Esteban Pérez), aunque su corazón no se olvidó del todo de Lucas. Las escenas de sexo ofrecieron un recurso visual muy eficiente como para fijar esa idea de cara al desenlace de la tira, que será en los próximos días.

Al mismo tiempo, pero en distintos lugares, tanto Lucas como Ana desembocan en una relación sexual con otro partenaire. En el caso de él, es en su casa, y tras una visita de Miranda, muy juguetona.

Mientras tanto, Ana, enterada de que su verdadero padre es el villano Lisandro (Osvaldo Laport) va a decirle a su novio que tienen que cortar porque son primos. Lejos de hacerle caso, él la convence de seguir y terminan en la cama.

Los planos son cortos, se ve mucha piel en una y otra cama, se escucha una buena dosis de jadeos, hasta que… casi en las mismas posiciones que las otras dos parejas, se empieza a ver a Ana haciendo el amor con Lucas. Fantasía de él, fantasía de ella.

Después de un instante de perturbación, cada cual sigue en lo suyo. Pero…

Fill out my online form.

Speak Your Mind