Series latinas. Promo: Confidencial

Hoy os traemos los promocionales de una miniserie que estrena mañana día 7 de febrero el Canal Caracol: Confidencial y que marca el regreso de este tipo de series al canal. Se tratan de historias diferentes basadas en hechos reales.
En estas historias estarán protagonizadas por Róbinson Díaz, Andrés Toro, Coraima Torres, Yuly Ferreira, Fernando Solórzano, Ernesto Benjumea y Natasha Klauss entre otros.

Entre las historias reales encontramos Un sacerdote que se enamora de una feligresa; un hombre que se convierte en un gran estafador; un político que regresa después de 12 años de secuestro; un hombre que mata a su esposa por celos etc.

La producción general está a cargo de Luis Alberto ‘Peto’ Restrepo (director de Sin tetas no hay paraíso, El cartel y Las muñecas de la mafia); y el equipo de libretistas está conformado por Juan Andrés Granados, Jörg Hiller, Andrés Huertas, Mauricio Barreto y Camila Salamanca.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me parece algo parecido a Historia de mujer reales una serie que vi algo mexicana ,seguro que sera un gusto volver a ver a klaus

  2. ruidoblanco86 dice:

    Coincido contigo, elena. Será un gusto ver a Natasha Klauss en una serie en donde aprovechen su talento, ella hará la de la esposa del secuestrado que es liberado. He visto los promocionales y nada que ver con la serie mejicana. Estas historias no pretenden ser moralistas ni dejar enseñanzas, solo mostrar historias que de hechon fueron reales pero con toques ficcionales.

  3. como se le ocurre elena comparar esta serie con la añeja, mal actuada y desabrida de Mujeres casos de la vida..

    solo pensarlo, es pecado

  4. me encanta la serie,exelentes actores y la de esta semana, la historia del cura me
    movio el piso, la actriz q hace de novia del cura a parte de ser exelente en lo que hace
    es hermosisima,perfecta,

  5. jeronimo dice:

    mamasota yuli fereira
    que actriz, bellla

  6. me encanta confidencial las historias son muy fuertes pero los actores que interpretan esta serie son de primera, mi aplauso para natasha klauss excelente actriz trasmite de principio a fin y eso es lo que hace un verdadero actor. Me gusto también los papeles que despeñaron ernesto benjumea y diana angel

Speak Your Mind