Serie sobre hombres lobo para Antena

untitled

Daniel Écija, CEO de Globomedia, anunció que la compañía coproducirá, en conjunto con Antena 3, la producción Luna, el misterio de Calenda, que inició grabaciones esta semana y que será exhibida por la televisora española en horario estelar.

La serie sobre hombres lobo está realizada en el siglo XIX, donde una jueza es enviada a investigar los misteriosos acontecimientos en el pueblo de Calenda. Belén Rueda y Fran Perea son algunos de los protagonistas de esta historia.

También realizará una comedia, aun sin título, situado en el mundo de una revista del mundo de la moda. Esta producción será coproducida con Mediaset España para ser emitida en Telecinco.

“Vamos a hablar sobre la gente que trabaja en el mundo de una revista de moda, mezclada con gente normal, que viven en una ciudad como Madrid o Barcelona. Va a ser comedia, pero no hemos decidido el tono de esta comedia” dijo Écija.
el-corazon-del-oceano

Alfonso Mardones de Globomedia, también destacó la producción, en conjunto con Antena 3, de la miniserie recreada en 1550 compuesta por seis episodios, En el corazón del océano, y que fue grabada en Bogotá, Cartagena de Indias y Cádiz. “Ha sido nuestra primera experiencia en Colombia y ha sido una muy buena experiencia”, dijo el ejecutivo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind