Serenata de amor

La música en las telenovelas en muchas ocasiones es otro personaje más de la importancia que llega a tener en la historia. Hoy hablaremos de música dedicada no es la primera vez pero en esta ocasión nos centraremos en serenatas de mariachis.

Esta semana en Soy tu dueña Lucero le trae serenata a Colunga. Si hablamos de música en las telenovelas hablamos seguro, seguro de mariachis ya que es la forma más habitual en el género. En casi todas las telenovelas mexicanas podemos encontrar alguna escena en el que el galán de turno le trae serenata a su amada para demostrarle su amor o porque la “embarró” y le pide de esta forma que le perdonen.

Lo que no es tan habitual y por eso me gusta al ser inusual que quien cante serenatas o se las dedique sea la mujer. En Soy tu Dueña Valentina le lleva serenata a José Miguel con un pequeño detalle que no ha tenido en cuenta que el no está. Más interesante todavía la escena.

Soy tu dueña

Si hoy dedicamos un post a las serenatas de mariachis no podemos dejar de hablar de La hija del mariachi obvio. Escoger una escena en esta telenovela es complicada porque está llena de serenatas en las que Rosario y Emiliano se dedican a cantarse su amor y a tirarse los trastos por la cabeza. Elegí una que Rosario le canta a Emiliano a modo de reconciliación. Espero que os guste.

La hija del mariachi

Fill out my online form.

Comments

  1. Si saben donde puedo ver ” La Hija del mariachi” dejenlo saber,por favor…
    Ya que he oido por muchisimo tiempo buenisimas criticas de esta aqui en internet y en este blog…
    Besos…!!

  2. Claro que es dificil elegir una escena de “la hija del mariachi” si se la pasaban cantando casi toda la novela, al final hubo mas musica que historia, tampoco entiendo mucho la necesidad de poner una escena de esta novela pero bueno no importa mucho a mi me gusta “la hija del mariachi” porque es una novela muy mexicana.

  3. Yo me quedo con la Serenata de Sebastián a Gaviotica en Cafe con aroma de mujer
    ellos fueron los pioneros en hacerse reclamos en una tarima a golpe de canción y en la marvillosa voz de Margarita de Francisco, en la justa medida y sin cansar….
    ella canta cuando tiene que cantar y bebe cuando tiene que beber
    la Hija del mariachi me parece excesivo tanto canté, golpe, trago y pelea.es muy repetitivo hasta llege a aborrecer las rancheras
    me gustó tambien la de Santiago a Andrea( El Juramento) con la voz real de Osvaldo Rios

  4. mariana de torres dice:

    No habia conocido las rancheras hasta que las oí en La Hija del Mariachi, la letra de las canciones describian cada situación en esta novela. Estas rancheras ahora son parte de mi colección de música.

    Gracias por poner el video, me trae lindísimos recuerdos.

  5. Hermosa y divertida la escena de La Hija del Mariachi, fue por esta novela que empecé a apreciar la música ranchera que antes ni aguantaba, es que la utilización de la música fue excelente y por eso y muchas cosas más, para mi es la mejor de todas!!!

    Muchas gracias por la escena, siempre es un placer y una alegría enorme recordar esta hermosísima telenovela

    Saludos!!

  6. raffaella dice:

    para rebeca: solo tienes que buscar en google poniendo
    -la hija del mariachi you tube – y salen todos los capitulos de la telenovela colombiana.
    Saludos desde Italia!

  7. Anónimo dice:

    ESTA BUENISIMA,LA TELENOVELA de soy tu dueña,y al bonbon de fernando.

  8. Anónimo dice:

    todos los personajes estan del 1,y mas de valentina villalba y odio a esta ivaana por ser tan mala ,y a la suegra.

  9. leyrinmilano dice:

    pueden ver la hija del mariachi en http://la-hija-del-mariachi.seriespepito.com/

  10. María Luisa dice:

    La Hija del Mariachi la novela que mejor musicalización tiene, por lo menos para mi, ya que utilizo muy bien ese recurso.

  11. quizas a estas alturas ni lean el comentario, pero pense qe el post iba a tratar sobre unas ridiculas rancheras que salen en algunas escenas, sin ninguna logica, haciendo referencia a un suceso, en soy tu dueña.

    Cuando a valentina la muerde una serpiente (si mal no recuerdo)sale el marciahi cantando: la mordieron, la mordieron… por ejemplo..!! soberana estupidez

  12. Estimados señores
    ustedes actorcillos de pacotilla en vez de mostrar tanta opulencia en sus novelas baratas y el mal ejemplo que dan con sus telenovelas deberian ayudat a sus compatriotas que cruzan la frontera en busca de una situacion mejor me dan pena con sus autos de lijo sus manciones como esa telenovela barata de esa artistucha que da el mal ejemplo y otras me danpena estupidos

  13. hay un refrán muy campirano por supuesto mexicano que dice asi pa que tantos brincos estando el suelo tan parejo, esto se los escribo a todos los colombianos que se apasionan demasiado con el tema de las telenovelas, pues si es cierto como ellos dicen que las telenovelas colombianas son mejor que lA TELENOVELA MEXICANA PARA QUE SE ENOJAN TANTO CON NOSOTROS YA QUE DE PASO HASTA LA POBLACION QUE NO TIENE NADA QUE VER CON TELEVISA SALE BARRIDA CON SUS INSULTOS TOMENLO CON CALMA Y SI QUIEREN DESFOGAR SU ENOJO PUES CONQUE LE ESCRIBAN A LOS EJECUTIVOS DE ESA TELEVISORA Y AHI LES PUEDE DECIR HASTA DE LO QUE SE HAN DE MORIR JA, JA, JA. SALUDOS.

  14. mayte s dice:

    Rebeca, si quieres descargate gratis LHDM la versión corta de la misma la tienes en 3w series yonkis.com y en telenovelas y novelas descarga directa también puedes, aunque yo me la grabe a través del youtube.

  15. MEXCABRON dice:

    EN TELENOVELAS ACTORES Y ARTISTAS MEXICO SIEMPRE LES HA PARTIDO LA MADRE A LOS DEMAS

  16. sabes que me gustaria acer poder chatear con fernando colugna(jose miguel montesinos) y con valentina villalva!!!
    lastima que soy de Las Varillas (cordoba) Argentina!..

    Me gustan como actua jose miguel y valentina

  17. si es posible ablemen!

    chau besoss

  18. MEXCABRON dice:

    CULOMBIA= FUCKING RAZA NEGRA ESCLAVA AFRICANA COME PLATANOS Y YUCA COCIDAS ha ha ha

  19. MEXCABRON dice:

    CULOMBIA=

    NEGROS BANANEROS

    NEGROS ESCLAVOS

    NEGROS COME PLATANOS

    NEGROS COME YUCA

    NEGROS ENCADENADOS

    NEGROS COCAINOS

    NEGROS HIJOS DE RAROTONGA

    NEGROS PENDEJOS

    juaz juaz juaz

  20. EL GALLEGO dice:

    JODER ESTOS TIOS CULOMBIANOS HABLAN COME NEGROS Y SON NEGROS BANANEROS ADEMAS DE COCALEROS AGUANTEN LAS FARC

    A CUANTO EL KILO DE COCA NEGROS BANANEROS ESCLAVOS AFRICANOS COCAINOS CULOMBIANOS ha ha ha

    SOIS UNOS GILIPOLLAS ha ha ha

  21. carlos dice:

    TAN MACHO QUE SE LA DA EL COLUNGA Y ES MEGA-GAY EN LA VIDA REAL JAJAJAJAJAJA….

  22. aBGbJj fwcbigreqzbc, [url=http://lpvizcfhqiim.com/]lpvizcfhqiim[/url], [link=http://ksxiwgxotfmq.com/]ksxiwgxotfmq[/link], http://nbhvkomrwcoq.com/

Speak Your Mind