“Separados” inició grabaciones

Televisión Nacional de Chile dio luz verde a las grabaciones de su cuarta producción del año, Separados.

La nueva teleserie, a cargo del Área Dramática de la emisora, y que sucederá a Reserva de familia, es dirigida por María Eugenia Rencoret y producida por Daniela Demicheli.

Según confirmó TVN, Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Rodrigo Muñoz tendrán los roles principales de la producción narrada en tono de comedia que ya se graba en la comuna de Bellavista con un equipo de más de 70 personas y 50 extras.

Separados es la historia de Pedro (Jorge Zabaleta), un exitoso publicista, casado y con familia en apariencia perfecta, que el día que cumple 40 años decide liberarse y hacer un cambio radical en su vida: renuncia a su exitoso trabajo y abandona a su insoportable esposa. En adelante, y junto a cuatro amigos que también optaron por romper con todo para vivir un vida más libre y mucho más hippie, se instalan todos juntos en una descuidada casa de Ñuñoa, comuna del sector oriente del Gran Santiago, que Pedro heredó.

Con locaciones exteriores en comunas como Ñuñoa, Providencia y Lo Barnechea, a los protagonistas de esta historia se suman como parte del elenco la actrices Luz Valdivieso, Sigrid Alegría, Alejandra Fosalba, Daniela Ramírez y Coca Guazzini además de Jaime Vadell, Sebastián Goya y los debutantes Ignacio Susperriguy y Valeska Díaz.

Fill out my online form.

Comments

  1. yanett rojas susperreguy dice:

    que buena telenovela la vere porque debuta mi primo ignacio susperreguy a ver como le va……suerte

Speak Your Mind