Sensacional exito en la pantalla de Argentina !!! de “Dulce amor”

Dulce Amor capitulo 1 Español from Telefe Internacional on Vimeo.

La telenovela Dulce amor se lanzó el 23 de Enero en la pantalla de Telefe y su historia cautivó desde el primer día a la audiencia argentina convirtiéndose en la ficción mas vista de la televisión local en su franja horaria.

Dulce amor es distribuida en forma exclusiva por Telefe International y se emite con gran éxito de lunes a viernes a las 22.30 horas y en su primer semana de lanzamiento marco una excelente performance con un share promedio de 42%.

Como ejemplo de este éxito, el pasado miércoles 1ro de Febrero, alcanzó nada menos que 21.8 puntos de ratings y 50% de share, lo que confirma a esta apasionante telenovela como la más vista de la pantalla argentina. (Fuente Ibope Argentina S.A.)

Producida por Enrique Estevanez y Telefe, esta cautivante telenovela está protagonizada por los reconocidos actores Sebastián Estevanéz, Juan Darthés, Carina Zampini, Laura Novoa, Segundo Cernadas entre otros.

Cuenta la historia de amor de cuatro parejas, cuatro generaciones, cuatro amores completamente distintos pero igual de hermosos e intensos. Amores que deberán atravesar muchas pruebas antes de poder concretarse.

Es el choque de dos mundos: el “del barrio” y el “de los ricos”. Unos y otros se unirán por el amor irrefrenable que surge entre ellos, pero también por una causa justa: evitar que los vecinos deban irse, que cierre la fábrica y que las torres que proyectan construir le cambien la cara al barrio. Un barrio que los vio nacer a todos, que consideran propio, su lugar en el mundo.

Es la historia de dos hombres que demuestran que vale la pena luchar por los sueños. Porque Marcos y Julián no van a descansar hasta volver al mundo de las carreras, para darse por fin el gusto de ganar con Marcos al volante y las hermanas Bandi vitoreando orgullosas desde la tribuna. El sponsor del auto no será otro que “Golosinas Bandi”.

Es la historia de tres hermanas que aprenden que sumando fuerzas son más. Cuando dejen de pelear y comiencen a trabajar en conjunto llevarán a otra dimensión el negocio de las golosinas, renovando cada una desde lo que le gusta hacer la imagen de la empresa y los productos, llenando aún más de fantasía ese mundo. Tres hermanas que se animarán a ser “imperfectamente” felices.

Dulce Amor capitulo 2 Español from Telefe Internacional on Vimeo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind