“Señora del destino” conquista al público argentino

señora.jpg

La telenovela brasilera “Señora del destino” que ya fue un éxito en Brasil sigue cosechando triunfos. Esta vez ha encandilado al público argentino. La telenovela se estrenó el pasado lunes día 19 de septiembre por Telefé y ganó en audiencia al programa que conduce Diego Armando Maradona “La noche del 10“.

Señora del destino” cuenta la historia de María Carmo que viaja con sus cinco hijos, en busca de un mejor porvenir. A la ciudad a la que llega que prometía un futuro próspero, María quedará en medio de las protestas juveniles generadas por las represivas medidas de la dictadura militar brasileña.

Desconcertada, la mujer recibirá la ayuda de una enfermera que finge estar embarazada que le robará a su hija recién nacida. Así, la historia de “Señora del destino” arranca fuerte: con el robo de un bebé y el encarcelamiento de la protagonista, acusada de subversiva.

María, interpretada en su juventud por Carolina Dieckmann (“Lazos de familia”) y por Suzana Vieira en la madurez (“Mujeres apasionadas”), se fijará una única meta para su vida: recuperar a su hija ante todo.

La parte romántica de la historia pasara por criar a sus cuatro hijos varones y pasar de la pobreza más absoluta a tener dinero. La telenovela también tiene su triangulo amoroso, María tendrá dos pretendientes: Dirceu De Castro (José Mayer, de “Mujeres apasionadas”), un periodista que conoció en la cárcel y la ayudó en sus primeros tiempos en la ciudad, y Giovanni Improta (José Wilker), un carismático empresario y director de una importante escola de Samba.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola me llamo ismari companioni ,y es un placer hablarles ,bueno les dire qeu esta novela a causado grande atraccion por aqui por cuba ,ya fue puesta en escena el año pasado ,estuvo muy bonita en verdad ,y todos los actores erean de calidad ,como siempre ,ustedes tienen grandes actores y tambien actrizes ,qeu son excelentes ,bueno es un placer compartir mi criterio de ustedes ,bueno espero qeu ustedes me escriban ,mi correo es ,ismarilacubana@hotmail.com
    saludos ismari

  2. mirna montalti dice:

    adoro esta novela ya la vi por segunda vez.es la mejor novela que vi hasta ahora.

Speak Your Mind