Segunda temporada de Violetta

Esta mañana he asistido al evento del primer episodio de la segunda temporada de Violetta. Un poco por casualidad hace unos días nos enteramos que comprando un producto (hay un merchandinsing en España interminable de productos Violetta) de la serie se podía asistir al evento de ver en cine el primer capítulo.

Como en casa somos muy fans de Violetta, enseguida nos lanzamos a comprar libros y libretas de Violetta para alcanzar las tan ansiadas entradas. Des de aquí un saludo a las dependientas de Toysrus que fueron muy “amables” no explicándonos nada y dándonos información equívoca para el evento. Anyway, al final lo conseguimos.

Creo que me hacia más ilusión a mi ver este evento que a los nenes. La gente me miraba raro cuando gritaba a la que salía Diego Ramos, o me escuchaban con ojos de naranja cuando le explicaba a los niños que yo conocía al actor de hace mucho. Seguro que más de unos habrán pensado que estaba tarda, un poco sí. Hasta enviamos tweets a los actores de la serie diciendo que íbamos a ver el primer episodio.

Bueno el primer episodio no aporta mucho así que podéis esperar tranquilamente hasta el 23 de septiembre que se inicia por Disney Channel. Un par de personajes nuevos para animar los tríos amorosos. Pablo Espinosa ya no está en esta segunda temporada una lastima, porque el actor que lo sustituye Diego Dominguez por el momento me parece pésimo y no canta muy bien que digamos. Diego Ramos está cañón como siempre para mi ya os dije es el único aliciente de la serie, salía todo de negro exquisito. El evento se ha animado porque entre escena y escena salía Violetta ( Martina Stoessel) enlatada haciendo cantar canciones karaokes de la serie y pequeños concursos de preguntas de la serie, un poco para entretenernos.

Me ha faltado por parte de la cadena y productora Disney que hubiera un poco de animación, merchandising, no sé alguién del canal animando. Un poco frío que no hubiera ni un triste afiche de la serie en el cine, ni un stand que repartiera algunas pegatinas o similar. Muy soso en ese sentido.

Para noviembre vienen los conciertos, pero ya no me veo allí, porque a mi me va el rollo tele, ya ver los actores en musical pues ni fu ni fa, aunque como ya sabéis nunca digas de este agua no beberé.

Fill out my online form.

Comments

  1. María Luisa dice:

    Ay Diana me he matado de la risa con tu descripción de que eras la que más gritaba =) =)

Speak Your Mind