Segunda temporada de “Sin tetas no hay paraíso”

sin tetas version espanola

El pasado 11 de septiembre la cadena Telecinco estrenó la segunda temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, liderando la franja de las 10 de la noche, con un 23,6% de share, 2,8 puntos más que “Cuéntame cómo pasó” de TVE 1 (20,8%) y el doble que “Sin cita previa” de Antena 3 (11%).

La adaptación española de la serie de Caracol Televisión, reunió a más de 4 millones de espectadores (4.045.000 y 28,1%) en su minuto más visto, a las 23:45 horas. La historia de Catalina y El Duque, garantizó su éxito, luego que más de 6 mil espectadores se reunieran en el Palacio de los Deportes en Madrid para ver el primer capítulo y según información de Telecinco, 30 mil navegadores entraron a su red para seguir el paso a paso de la alfombra roja que precedió la transmisión.

En su primera temporada, “Sin tetas no hay paraíso” se convirtió en el mejor estreno con una audiencia media de 4.011.000 espectadores y un 23,4% de share, éxito que traspasó la pequeña pantalla registrando más de 22 millones de páginas vistas en el site de Telecinco. En este sentido, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco declaró en rueda de prensa que “… es la única serie que ha alcanzado los cuatro millones de espectadores en el promedio de sus emisiones y hemos podido comprobar que sigue levantando pasiones, como sucedió en el preestreno del pasado miércoles en el Palacio de Deportes de Madrid”.

“Sin tetas no hay paraíso”, distribuida por Caracol TV Internacional ha sido vista en más de 30 países alrededor del mundo y se estima que serán producidas versiones locales en 9 idiomas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    espero q la seguda tempora sea muy proto

  2. ME PARESE UNA NOVELA SUPER BUENA
    LO MALO ES Q ES MUY DE NOCHE YO TERNGO 12 AÑOS Y ME ENCANTA LA NOVELA LO MALO Q NO ME DEJAN VER HASTA MUY DENO NOCHE

  3. valeria dice:

    con los actores q la tiene ustedes no me gusta, no saben actuar, con lo colombianos si esa serie estaba buena , pero la nueva no va… tienen la otra version?

  4. el duque esta suuuuuuuuuuuuuuuper bueno.

Speak Your Mind