Segunda temporada de “Grachi” debutó para toda la región

Nickelodeon Latinoamérica informó que la segunda temporada de Grachi debutó para toda la región, llena de magia, música y nuevos personajes.

En esta nueva temporada, se integran al elenco de Grachi las estrellas juveniles de Isa TKM e Isa TK+, María Gabriela de Faría, en el papel de Mía, una poderosa brujita que será rival de Grachi y Willy Martin, quien se integra como Leo, un inteligente, creativo e ingenioso inventor. Otros nuevos personajes incluyen a Diana Osorio como Alejandra y a Juan Pablo Llano como Nacho.

“Además de la venta de Grachi para su transmisión en más de 52 países, estrenamos la segunda temporada en Nickelodeon y el show en vivo en febrero, lanzamos dos DVDs y pronto llegará a toda la región una amplia gama de productos de consumo. Sin duda, todo un éxito 360 para niños, tweens y teens”, comentó Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

La serie fue producida en Miami y utiliza tecnología en HD. La historia sigue a Grachi, una joven que utiliza sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente mientras prepara el escenario para una batalla de encantamientos que ya fascinan y cautivan a la audiencia en toda la región.

Pero este nuevo año, en Escolarium muchas situaciones cambiaron: Francisco es el nuevo director del colegio, Matilda (Kimberly Dos Ramos) se enamoró de Diego (Rafael de la Fuente) durante las vacaciones y Grachi (Isabella Castillo) y Mecha (Sol Rodríguez) esperan con emoción que Daniel (Andrés Mercado) y Chema (Lance Dos Ramos) vuelvan de su viaje de verano. Lo que nadie puede imaginar es que una nueva brujita llamada Mía (María Gabriela de Faría) llegó para poner de cabeza a todo el mundo. Esta chica misteriosa y rebelde va a demostrarle a Grachi que hace falta mucho más que conjuros para ser la mejor brujita y de paso, para quitarle el amor de Daniel. Para poder recuperar su amor y ayudar a sus amigos del torbellino de magia que los acecha, Grachi y Daniel tendrán que aprender a confiar uno en el otro.

Grachi, es distribuida internacionalmente por Comarex y ha sido vendida a más de 52 países, entre ellos señales clave en Italia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, así como 36 territorios de habla francesa, entre ellos, Francia, Bélgica y Suiza.

La segunda temporada de Grachi se estrenó a las 7 p.m. de México, Argentina y Colombia.

Fill out my online form.

Comments

  1. Danilo dice:

    Y hoy se estrena en Nick Brasil… A ver cómo le va.

Speak Your Mind