Secuela de La mujer del presidente

Hace un tiempo vi algunos capítulos de esta miniserie colombiana por recomendación de varios lectores y lo poco que vi me gustó bastante, sobretodo la actuación de Robinson Díaz que esta magistral. la historia es más bien de intriga y misterio. Como ya sabéis siempre hemos acotado un poco el blog a las historias más bien de amor, porque si, por limitar porque no podemos hablar de todo también hemos explicado otras veces que no quiere decir que no nos gusten este tipo de historias.

Muchos lectores me la han recomendado y se que tuvo un gran éxito en Colombia hace 15 años manteniendo en vilo a la audiencia sobre los misterios que acaecian en la ficción.

El trailer que ya se puede ver en youtube a modo de piloto empieza con nuevos misterios que seguro a los fans ha empezado a picar el gusanillo de la posibilidad que una muerta resucite. Un buen reclamo para que los seguidores se enganchen. Aún así ya sabéis que muchas veces las secuelas no cumplen con las expectativas.

A ver si puedo verme la primera parte y me engancho a la segunda.

Fill out my online form.

Comments

  1. Parece que ahora viene el tiempo de las secuelas…
    Eso es lo que me molesta de la produccion de telenovelas, (las modas) cuando a un productor se le ocurre algo en un pais todos quieren copiarlo, o hacer un refrito, ahora se les ocurrio empezar a hacer secuelas, y todos los paises van a empezar a hacer secuelas de las novelas exitosas…y no tan exitosas de sus respectivos paises.

  2. Yo me vi la primera y nO quiero una segunda
    despues de tanto tiempo( la ficción colomniana ya no es lo que era, temo que pierda toda la ternura que tiene esa obra maestra y que merece todos mis respetos
    definitivamente la mejor serie que he vistó, excelentes actores, excelente reparto, una maravilla escondida! no es solo una novela, es una lección de vida( nada mas hay que escuchar las palabras de Juan Carlos Vargas/ Esteban. me encantó por la trama , con una protagonista siempre presente pero ausente fisicamente,…entre otras cosas por la TERNURA, por el enorme RESPETO y AMOR de esos padres hacia su hijo y viceversa
    eso es television bien hecha que cuenta historias muy cercanas de vecinos, de padres, hijos, de jefes de justicia y verdades a medias, de colombianos que sufren y quieren, ademas tiene la sabiduria del suspenso que juega la drama y se enamora del melodrama!

  3. esa novela la vi completica, y nunca me aburrrio, es mas cada vez q terminaba me sentia con gans de ver mas y mas muy buena, la repiten y la vuelvo a ver..

Speak Your Mind