Secretos del paraiso : primeras impresiones

imageedit_1_9938936945

Guau!!! Creo que es la primera vez que me pasa que novela que empiezo para ver de que va, me gusta. Ya van tres de tres. Esto es un problema porque se me acumula el trabajo y no tengo tiempo material para verlo todo.

A ver, que os cuento de Secretos del paraiso porque me ha impresionado tanto que espero que la emoción no me ciegue. Creo que ya se ha estrenado en Mundofox, pero es ahora que la estrena Canal RCN.

Los seguidores de Mónica Agudelo quizás la esperábais porque es el remake de La Maldición del paraiso una telenovela escrita por ella en 1993. Como sabemos que ya no habrá otras historias de su pluma este remake es como una pequeña resurrección de la escritora.

Buscaba para preparar este artículo un comentario que dejó alguien que si habia visto La maldición del paraiso que decía que le había gustado mucho pero no he encontrado el comentario. No la he visto pero si había leído la sinopsis hace tiempo en wikipedia y era una historia fuerta a lo Caín y Abel y que acaba como el rosario de la aurora.

Aún así sabiendo de que iba la historia los primeros capítulos de Secretos en el paraiso me han impactado. La historia promete mucho y una cosa esta seguro es que vamos a sufrir.

Alejandro y Cristóbal son hermanos y se enamoran de la misma mujer, y ella no puedo vivir sin los dos. Sencillito ¿eh?. No es planteamiento al uso en una telenovela, no quisiera estar en la piel de Victoria para decidir con quien se quedará a parte de no saber como posicionarse con los dos hermanos Antonio y Cristóbal. ¿Quien es el bueno y quien es el malo?

Yo ya os aviso que me quedo con Cristobal, ¿ Qué es el malo?. Me da igual, Cristóbal me acelera. Se que voy a sufrir mucho con este personaje pero es que me ha movido el piso, un morbazo que tiene, una carga sexual y pasional que al lado de Antonio no tiene nada que hacer. Juan Pablo Espinosa me ha sorprendido gratamente, me encanto en El secretario pero es aqui esta que se sale. Su personaje es muy complejo y quizás todo lo que hace no está bien pero lo mismo que le sucede a Victoria, Cristo, me ha seducido en el minuto uno.

Seductor nato, pasional, vividor, sobreviviente en una familia que lo no quiere (enseguida sabréis porque), se la pasa conquistando a toda la que se le cruza pero que se enamorara perdidamente de quien no debe, la mujer de su hermano. Eso si no pierde el tiempo y ya en los tres primeros capítulos se ha liado con medio elenco. No voy a desvelarlo todo pero la química que tiene con Silvia de Dios es brutal.

Iván López es Alejandro, se supone que es el hermano bueno pero a mi por el momento me aburre aunque creo que no se va a dejar pisar tan fácilmente. No me desagrada el actor lo único que no pega mucho de pareja con Natalia Durán (Victoria). Esta actriz es guapisima pero la veo muy mujerona para Iván López y Espinosa, creo que hay aqui un error de casting hubiera estado mejor una actriz físicamente muy diferente a Natalia Durán, no lo hace mal pero no la veo con ninguno de los dos.

El error de casting de Durán no es sólo con sus parejas sino con la que hace de su mamá Silvia de Dios, que no se parecen en nada. Es difícil buscar parecidos para hacer mamá e hijo pero es que estas dos no pasan por madre e hija ni queriendo. En el tema edades ya ni me meto.

Patricia Tamayo es Helena, un papel para mi de villana auténtica, mamá manipuladora que hace la vida imposible a Cristóbal y también a Antonio porque no lo dejará vivir como quiera.

Por el momento hay muchos personajes y algunas ya destacan sin hacer demasiado como la tía de los Soler, Julián el hermano de Victoria, Guillermo el tío, el papá de Victoria …

Tiene un ritmo ágil por elemento cosa que agradezco porque solo son veinte minutos de novela.

Por el momento la historia esta llena de secretos y misterios que poquito a poquito nos van desvelando todo aderezado con una maldición que pesa sobre los protagonistas por algo que pasó en el pasado y la historia se repite.

Los cinco capítulos que he visto a mi me han gustado aunque no es telenovela rosa al uso para nada. Será la edad que ya me desmelené que cada vez me llaman historias clandestinas, alternativas y diferentes.

Fill out my online form.

Comments

  1. A mi también me ha gustado, sigo a la expectativa ¡saludos!

  2. De acuerdo contigo a mi me encanta el chico que hace de Cristobal y la protagonista es muy guapa pero no se desempeña muy bien.

  3. Tiene buena pinta además Juan Pablo Espinosa me gusta bastante estuvo muy bien en “A corazón abierto” y “El secretario”.

    La estoy descargando para verla una vez acabe ya que de que RCN no me fío nada.

  4. La pongo en mi lista de espera, ahora estoy con Palabra de ladrón.

  5. donde la ven? de donde la descargan? muchas gracias!!

    • Buenas Liz, escribo dónde las puedes ver, pero no se por qué no aparece, así que te lo voy a escribir separado a ver si lo consigo:
      3w novelas de tv . com o en 3 w. novelas hd gratis . com.
      Tu has de escribirlo junto no por separado.

    • Los primeros capítulos son de 30 minutos, pero los últimos son de 45 más o menos.
      Completamente de acuerdo contigo Di, Silvia y Espinosa echan chispas. La tía alcohólica muy divertida, en principio me está gustando, espero no sea muy larga.

  6. Jesús Vasquez dice:

    Hola Diana quisiera saber que paso con el comentario final de La gata (solo están las primeras impresiones) es que me da mucha curiosidad que vas a decir de ella. No te pregunto de la sombra del pasado (refrito de El Manantial) porque me imagino que no la habrás visto. Saludos.

    • Pues estoy acabado de ver la Gata en Diagonal para acabar de hacer el comentario. La sombra del pasado todavía no he visto nada

      • Pues ármate de valor, porque para mí ha sido con mucho, la peor novela en mucho tiempo, reconozco que no ha le visto entera, pero ni la aparición de Marcelo Cordova, en su papel de invidente me la ha hecho soportable.

  7. Jesús Vasquez dice:

    También se me había olvidado en el comentario anterior si ibas a hacer un comentario definitivo de La Malquerida o finalmente no te gustó la manera en que desarrollaron la historia.

    • PUes La Malquerida me quede en el capitulo 20 o poco más, …. si me gustaría acabarla …. necesito un año sabático agggggggg

  8. No la estoy viendo seguido, pero, las pocas escenas que la vi se ve que es una buena producción, con buenos actores, y muy bien manejada.

    Saludos,

    Renzo

  9. When there is nonstop noise in your ears, normal functions
    of life become burdens. You can’t cure tinnitus before you know what has started it.
    Homeopathic tinnitus therapy with a 100% effectiveness.

  10. olaaa diana te leo a menudo y prácticamente coincido contigo en el 90 por ciento de las opiniones de las series k te gustan o no,y a mi me encanta esa serie me recuerda un poco a pasión prohibida salvando ls distancias claro,para mí la mejor telenovela k e visto y me temo k veré viendo lo k hay ultimamente

  11. María José dice:

    He de decirte, Diana, que el autor del cabezote, como lo llaman allá, es nuestro compatriota, nacionalizado colombiano y amigo, con el que juego alguna que otra partida de apalabrados, Rafa Taibo. Además creo que interpreta a Samuel. En vacaciones me pondré con esta historia que a Rafa le hacía mucha ilusión. A Iván López lo hemos visto con Espinoza en A corazón abierto, y antes en otras series, pero le tenemos cariño, sobre todo, por su Lalo de La hija del mariachi, ¿verdad? De Natalia Durán se dijo hace un tiempo que era pareja de nuestro Jea, ya sabes, Abello. Y Juan Pablo no me parece mal actor, estoy convencida de que me va a gustar igualitico que a vos. Huy, perdón, después de más de cien episodios con Escobar y sus secuaces no se me va de la cabeza el acento paisa, eh avemaríapues.

  12. Diana, te recomiendo dos novelas chilenas. Acaba de empezar una novela en TVN que me gustó mucho que se llama “la Chúcara”, es correspondiente al horario de la sobremesa. Yo siempre he odiado esas novelas, pero esta realmente me sorprendió. Es una novela romántica clásica bien hecha sin caer en absurdos. Incluso se ha hablado de cambiarla al horario de las 20 hrs. Te la recomiendo. Lleva poquitos días, empezó recién el lunes, pero desde ya gusta.
    Otra que deberías echarle un vistazo es a Pituca sin Lucas. Contra toda pronóstico (el canal no es el “clásico”) ha sido un verdadero boom. La pareja de Rudolphy y Volpato tiene mucha química y es muy entretenida. Lo único un poco complicado es que a los personajes “pobres” a veces cuesta entenderlos. Pero en general es bastante recomendable, es especial por la pareja antagónica. Es en tono comedia.

    Saludos!

  13. oscad dice:

    Pues yo vi Como 15 capitulos y la dejé de ver porque no entiendo la psicologia del personaje de Cristobal. Le dice a la prota q no deja de pensar en ella pero todo el tempo q tiene se lo pasa con otras 2 mujeres.

  14. mayte s dice:

    Una novela que me gustó desde el principio y en la que resalto la buenísima interpretación de todos ellos. Sinceramente estoy encantada con la de Silvia de Dios. A ver si tenemos suerte y podemos ver trabajos de calidad como ésta novela.

Speak Your Mind