“Secretos de familia” en horario estelar

SecretosCaracol

“Secretos de familia” dirigida por Germán Porras y Juan Carlos Delgado, es el próximo estreno para el horario estelar del Canal Caracol, según lo indican las recientes promociones que circulan por varios medios nacionales.

Protagonizada por Raquel Ércole, María Cecilia Botero, Marcela Carvajal, Margarita Muñoz y Patricia Vásquez. Junto a ellas un amplio elenco que incluye nombres como Ana Bolena Meza, Javier Delgiudice, Juan Pablo Gamboa, Juan Pablo Espinosa, Luis Alfredo Velasco y el debut en la televisión colombiana del venezolano Luciano D´alessandro.

“Secretos de familia” es una historia original de Ana Fernanda Martínez y Carlos Fernández de Soto cuyos libretos son desarrollados por Claudia Sánchez, Adriana Barreto y Perla Ramírez.

Las grabaciones, que comenzaron hace dos meses, se desarrollan en Bogotá y sus alrededores, correspondiendo estos últimos a elegantes casas y mansiones en municipios como Cota, Chia, Cajica, Bojaca y Zipacón.

Fuente:Produ

Fill out my online form.

Comments

  1. Marleyn Cardozo dice:

    Me encanta la novela y ver a Luciano D Alessandro

  2. gloria elena dice:

    me encanta la novela secretos de familia pero no se porque no la quitaron y no avisaron o fue que la pasaron a otra hora , por favor dígame que paso mil gracias de antemano

  3. leonor hernandez r. dice:

    Por favor me gustaria saber q paso con la telenovela SECRETOS DE FAMILIA, seguirá al aire, en q horario o si la están pasando podrían informarme a q horas?.

    Espero su respuesta lo más pronto posible. Mil geracias por su atención.

    LEONOR HERNANDEZ R.

  4. Caracol irespetuosos ojala queden en bancarrota dice:

    QUE FALTA DE RESPETO DE CARACOL!: 0 y VAN 3

    yo no te pido la luna
    El encantador
    secretos de familia

    Caracol..;QUe pasà??!!!

    Estas invirtiendo plata en novelas y dejas los proyectos tirados o q?

    Vas a quedar en la ruina caracol por que la gente se aburre de eso.

  5. marah dice:

    QUE FALTA DE RESPETO CON EL TELEVIDENTE,EMPIEZAN LAS NOVELAS Y NO SE PORQUE LE CAMBIAN O DE HORARIO O SIMPLEMENTE RETIRAN LA NOVELA DEL AIRE.
    PIENSO QUE UNAS DE LAS RAZONES DE USTEDES LAS PROGRAMADORAS SON LOS TELEVIDENTES,ENTONCES PORQUE HACEN ESOS CAMBIOS TAN ARBITRARIOS Y SIN TENER ENCUENTA LA OPINION PÚBLICA,PARECE QUE LES ES MUY DIVERTIDA SU ACTUACION.
    OJO QUE ASI VAN A ACABAR CON EL ENTABLE.

Speak Your Mind