Sebastián Rulli cambia de look

sebastianrullipjpeg.jpg

Parece que Carla Estrada no solamente sabe sacar partido de los actores con los que trabaja sinó que también les busca el look más adecuado al personaje. Es por eso que Sebastián (Rubí) ahora luce de moreno y perilla. Personalmente a mi me gusta mucho más así ya que en Rubí lucía un rubio oxigenado que no le quedaba nada bien. Todavía este no es la imagen definitiva pero por ahí anda la idea.

Seguro que Carla Estrada nos vuelve a sorprender con una bonita historia.

Fill out my online form.

Comments

  1. maria del carmen dice:

    sebastian rulli es lo maximo gracias a dios le dieron el papel protagonico aunque no me gusta mucho que la protagonista sea adela noriega es excelente actriz, pero es mejor ver caras mas joven como yaquelin bracamontes. BIEN POR SEBAS RULLI ES UN GRAN ACTOR SE LO MERECIA.

  2. elona dice:

    I THING SEBASTIAN RULI IS THE MOST HANDSOME MAN EVER.I LOVE HIS NEW LOOK AND I CAN SAY THAT A LOT OF TEENAGE GIRLS LOVE IT TO.I HOPE I WILL SEE HIM IN MORE SOAPOPERAS.SEBASTIAN RULI IS MORE HANDSOME THAN BRAD PITT.SEBASTIAN RULI ME ENCANTAS.

  3. Cristy dice:

    Rulli está guapo de todas las maneras, en Pasión desmerece un poco por la pinta de guarrete, pero con una duchita mi niño está listo.

  4. karla alejandra galvez cifuentes dice:

    solo quiero dcir q sebastian sta como quiere

Speak Your Mind