Sebastian Martínez vuelve a conquistar con sus juegos prohibidos

juegos.gif

Después de robarse el cariño de los colombianos con su interpretación de ‘Elkin Montes’ en “La Viuda de la Mafia” de RCN, Sebastián interpreta a Ignacio ‘Nacho’ Bueno, personaje a quien él mismo define como “un joven de 21 años, humilde, bondadoso, y de gran corazón; buen amigo, pasional, muy familiar, muy echado ‘pa´lante’ y con unas metas muy claras.

Al igual que con Kathy Sáenz, para Martínez también es su primer rol protagónico, personaje que se ganó con trabajo, esfuerzo y dedicación “Arranqué a trabajar a ‘Nacho’ con el actor Luis Eduardo Arango. Lo estoy formando como he hecho con todos los personajes: basándome en su perfil, creándole cosas nuevas e imprimiéndole muchas vivencias mías y de gente cercana a mí; también he trabajado mucho la humildad que tiene, pues es una de sus características más importantes”.

Aunque a Sebastián le molesta la ingenuidad de su personaje, asegura que tienen en común el amor que siente por su familia y sus ganas de salir adelante. “Me gusta lo sencillo que es, lo entregado a su familia, a sus amigos y al amor. No me gusta que por ser tan ingenuo, le pasen tantas cosas desagradables. Por otro lado, nos diferenciamos por completo en el tema de los computadores, pues casi no soy amigo de los aparatos electrónicos y los video juegos; por este motivo, no tenía mucha afinidad con el tema hasta que empecé a interpretarlo”.

Según nuestro joven protagonista, el éxito de ‘Juegos Prohibidos’ está en lo actual de la historia, y en reflejar esas fantasías que tienen los jóvenes por estar con una mujer mayor “creo que a todos se nos ha ocurrido en algún momento y además, estoy seguro que lo mismo les debe suceder a las mujeres adultas – no a todas, pero sí a muchas-: sentirse atraídas por un joven simpático, buena gente, que les entregue cosas que no han obtenido por otro lado, o con una pareja de su edad”.

El hecho de ser protagonista, ha implicado para Sebastián mucho tiempo, esfuerzo y responsabilidad “Desde que estoy en ‘Juegos Prohibidos’ casi no tengo tiempo porque se trabaja día y noche. Mi itinerario consiste en grabar, dormir y levantarme de nuevo a grabar… el poco tiempo que me queda lo uso para descansar, hacer deporte y compartir lo que más pueda con mi familia y con mi novia”, puntualizó.

“Para mí es todo un honor ser el protagonista de esta historia. Me siento muy contento, pero a la vez llevo sobre mis hombros una responsabilidad impresionante. Al tener un protagónico, se sufre por todo: si las cosas salen bien o no, e incluso, he comenzado a interesarme por cosas como el manejo de la publicidad de la novela, sus promociones y todos aquellos temas que nada tienen que ver con mi trabajo, pero que hacen parte vital del éxito del proyecto”.

El éxito para Sebastián ha llegado siempre por su trabajo constante y no por mantener una expectativa permanente de lo que pueda suceder con su futuro, “Me gusta dejarme sorprender por la vida, pero no tengo trazada una meta específica, más bien tengo metas diarias que consisten en ser siempre mejor, mejor y mejor. Nunca pienso en lo que pasará, simplemente trato de hacer bien mi trabajo, con el corazón. En realidad lo que más me importa es entregarle a los televidentes un personaje bien hecho y estoy preparado para lo que venga por parte del público y de la crítica en general, sea positiva o negativa”.

Finalmente, a la pregunta sobre si ha estado metido en algunos ‘Juegos Prohibidos’, Sebastián contestó “Sí he tenido relaciones con mujeres mayores que yo, pero bastante cortas. Este tipo de vínculos emocionales son bastante interesantes pero asustan e intimidan un poco, porque uno no sabe qué hacer, cómo actuar, ni qué decir… es bastante complicado”.

Fuente: Canal RCN

Fill out my online form.

Comments

  1. NICOL VANESA dice:

    OLA NIÑO SABES ERES RE LINDO CON KATHY TE VES SUPER ERMOSO
    ESPERO EL BB ESTA MUY BIEN Y TU VIDA IGUAL ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS SI NO E SDMUCHO ATREVIMIENTO CUIDATE QUE DIOS LOS BENDIGA EN SU HOGAR AL IGUAL TU FAMILIA CHAO

  2. te amo seebastian

  3. sabes eres lindo y me recuerdas ha unaa persona pero es algo loco por que son tan iguales pero espero que sigas como vas tienes me imaginos mucho orgullo en ti mismo me en cantas mucho eres lindo y espero que sigas como vas que vas bien te deseoooooooooooooooooooooooo todo las mejores de las suerte del mundooooooo te quieeerooo suerteeeee seb@stian haa una cosita esperooo que nada mas seas de colonbia te holvides de los venezolanos tanbien te queremos y te deseamos lo mejor bueno de mi parte te quieroooooo suerte

  4. sabes espero que algun dia leas los comentari de las fanaticadas de venezuela que es lo mejor como tu jajaja bueno suerte besuuus

  5. estas en la lista de mis amigos IRREMPLASABLES kuidat BEBE TE QUIERO MUUUUUZZZZHHIIIISIIIIMMOOOOO

  6. katiuska dice:

    eres un papacito esta muy lindo.

  7. oolaa seebaastiiaan sooloo tee kiieeroo deeciir quuee eestaas ree bnoo..paapaasiitoo..oojaalaa tee puudiieeraa coonoocr siiquuuiieeraa poor chaat …jm laa muujeer qee eestee aa tuu laadoo ddeebee dee eestaar muuii aafoortuunaadaa jm coon seebeereendoo hoonbree quiuien no..jeejee bno chaito tkm..soi tu fans numero 1

  8. me encanta este chico es muy guapo quisiera conocerlo algun dia …soy de ecuador o por lo menos poder chatear tener su correo algo no me importa pero me conformo… un besote

  9. silvia patricia carreño rodriguez dice:

    me encanto esta novela te

  10. Me encantaria que dior me de la oportunidad d conocert sebastian eres un biscocho, papacito t mando besos y te deseo mucha suerte y exito.. Soy de paraguay t gustaria conocerlo?

  11. M ENCANTARIA CONOCERTE AL MENOS X CHAT, ERS REGUAPO…………..PAPACITO…………

Speak Your Mind