Sebastián & Candy ( II entrega)

Bueno seguimos con el tema del casting virtual de Univision pero esta vez se nos ha ocurrido darle una vuelta de tuerca al guión y hemos pensado darle un giro y que la misma escena suene creíble y hasta romántica. … A ver qué os parece.

– SEBASTIÁN ESPERA SENTADO EN EL PARQUE. ESTA NERVIOSO, MIRA CONSTANTEMENTE EL RELOJ Y SE TOCA EL PELO. LLEGA CANDY CORRIENDO. HABLA MUY DEPRISA

-CANDY: perdón, perdón, ya lo sé., llego tarde, pero como me
llamaste con tantas prisas ¿Pasa algo?, me he tenido que venir con esta pinta, con este vestido del año del pum … (se planta delante de el) … ¿te gusta ? … y encima cuando salía de la oficina…

– SEBSATIÁN: Candy

– CANDY (No oye que la llama) … me encuentro con una amiga que no se qué le pasaba …

– SEBASTIÁN: (alzando un poco más la voz) Candy

– CANDY: que no me dejaba irme, yo alli cortándola y luego me encuentro un atasco …

– SEBASTIÁN (más fuerte) Candy, escucha … (la coge por el hombro le tapa la boca)

– CANDY: (Sonrie), vale, vale que no callo, ( le vuelve a sonreir y le besa)

– SEBASTIÁN LE CORRESPONDE CON INTENSIDAD Y DE REPENTE LA MIRA LA DEJA SUAVEMENTE Y LA BESA EN LA FRENTE.

– CANDY: (lo mira), La llamada no era porque te dio un ataque de amor ¿ocurre algo, verdad?

– SEBASTIÁN: Candy, lo siento

– CANDY: ¿qué es lo que sientes?¿Te ha pasado algo? ¿Tiene que ver conmigo? No me irás a salir con eso de que estás en crisis, que no soy yo, que eres tú, que soy la mujer de tu vida, pero no podemos estar juntos y toda esa sarta de patrañas, que me pongo de mal humor y no sales vivo … , qué pasa … dímelo ya, sin anestesia

– SEBASTIÁN: Toma (le da un sobre)

– CANDY: (lo abre … hay unos papeles y lee) … Acta de divorcio … ¿Es tuyo?, ¿Estás casado?

– SEBASTIÁN: Bueno, hace un par de horas estaba casado, ahora ya no. Lo siento, … (empieza a balbucear), el dia que te conocí … había dejado a mi mujer … no quería decírtelo no sabía como ibas a reaccionar, bueno si lo sé, no me ibas a hacer ni caso y no quería que pensaras que eras una aventura … no se quizás al principio sí lo eras …pero luego no sabes que no. Tú lo sabes. Y cuando empecé a sentir todo esto no tenía el valor de decirtelo hasta que no fuera libre

– CANDY: (furiosa) ya, y que pretendes que ahora nos vayamos a celebrar … ¿Trajiste champagne? …( empieza a tocarse la cara, a negar, a no saber que hacer) es que no me puedo creer cómo me has podido engañar de esta forma.

– SEBASTIÁN: no te he engañado, te quiero lo sabes lo sientes … si no no hubiera hecho todo esto. Lo hice por ti, me encantaría que me entendieras … no es fácil entenderme ¿verdad?

– CANDY: (muy nerviosa) pues ahora mismo no no entiendo no quiero entenderte, no sé, no sé, qué pensar, no sé como encajar esta mentira … no lo sé, supongo que te debería agradecer que me lo cuentes pero no, es que no acabo de encajar que hayas estado mintiéndome todo este tiempo, que hayas sido capaz de mirarme a la cara y mentirme…no sé si voy a poder seguir confiando en ti.

– SEBASTIÁN: desahogate, pégame si quieres pero no me alejes de ti porque me muero, porque te adoro, tu sabes que te adoro, en esto tu sabes que yo no te he mentido, que en mis sentimientos por ti yo siempre he sido sincero. Dime que me crees, que al menos en esto no tienes duda y que me crees…

Entonces vendría toda un tiempo de separación para que Candy recuperé la confianza en Sebastián que este pague su error pero que los dos se den cuenta de la situación que todos sabemos …. se adoran.

Alguien da más ¿Seguimos con la historia?

Fill out my online form.

Comments

  1. Daniela dice:

    Pues si esta mucho mejor. La forma de actuar de Sebastian es mas adecuada por lo que le va a decir y en vez de decir “estoy casado pero te quiero” llegar y decir “tanto te quiero que ya no estoy casado”. Tambien Candy cumplio 20 años mas en este guion, ya no es tonta y su reaccion es creible.

    jajaj que extraño analisis, solo puedo decir mejor te hubieran pagado a ti. Muy bien! aunque no puedo evitar pensar en la pobre esposa que dejaron.

  2. María Luisa dice:

    Mejoro bastante, gracias por hacer que Candy reaccionara más acorde con la situación, y no la dejaran malparada y con fama de boba.

Speak Your Mind