Se selecciona elenco para piloto de nueva comedia musical

Alyson Reed

Una de las estrellas favoritas de High school musical será acompañada por seis talentosos artistas para el programa piloto de una nueva comedia sustentada en la música y el baile, que lleva como título tentativo Madison high.

El episodio presenta un grupo de estudiantes de teatro, liderado por la profesora de drama, la señora Darbus, uno de los más queridos personajes de la exitosa película de Disney. La producción del piloto comenzará en marzo próximo y se considera el potencial estreno para comienzos de 2012.

Bill Borden y Barry Rosenbush (High school musical y sus secuelas), Lester Lewis (The office) y Paul Hoen (Camp rock 2: the final jam) son los productores ejecutivos. El episodio piloto fue escrito por Lester Lewis y será dirigido por Paul Hoen.

“High school musical introdujo la alegría de los musicales y del musical teatral a toda una nueva generación de niños y sus familias. El público aplaudió los temas explorados en esas películas, que hablaban de expresarse y de perseguir los sueños. Ahora, con Madison high, esperamos dar a los chicos un nuevo grupo de personajes con los que identificarse; acompañado con más buena música original, números de baile y canciones” comentó Gary Marsh, presidente de Entretenimiento y director creativo (CCO) de Disney Channels Worldwide.

En Madison high, los estudiantes se embarcan en un viaje de descubrimiento personal mientras intentan crear un revolucionario programa de teatro bajo la tutela de la señora Darbus, la profesor de teatro de East High interpretado por Alyson Reed que ha sido trasladada a Madison High. Ella se hará cargo de una nueva tropa de estudiantes de teatro.

Fill out my online form.

Speak Your Mind