Se realizó el estreno de prensa de “El Montaplatos”

Se realizó el estreno de prensa de El Montaplatos en el Teatro Piccolino, la obra protagonizada por Gonzalo Heredia y Ariel Staltari.

El estreno para el público en general se realizó el sábado por la noche. Las funciones serán los viernes y sábados a las 21.30 hs. Las entradas están en venta en la boletería del teatro o llamando al 4779-0353.

Brenda Gandini, mujer de Gonzalo y madre de su hijo Eloy, estuvo en el debut acompañándolo. También estuvieron presentes Mariano Martínez con su flamante esposa Juliana Giambroni; los actores Felipe Colombo y Benjamín Rojas; la actriz Ana María Picchio; y sus compañeros de “Lobo”, la ficción producida por Pol-ka: Vanesa González, Osvaldo Laport – con su mujer Viviana Saez -, Esteban Pérez y Adrián Navarro, entre otros.

“Comedia y drama conjugados en una situación donde un adentro cotidiano y singular se ve amenazado por un afuera incierto y peligroso. Dos hombres esperando, la rutina del trabajo eficiente, las órdenes que no llegan y cuando lo hacen los colocan en una situación de peligro. Un final sorprendente que nos dejará dentro de la obra, buscando como los personajes, la salida.”

Fill out my online form.

Speak Your Mind