Televisa presentó 2º temp. de “Como dice el dicho”

La productora Genoveva Martínez presentó la segunda temporada y nueva locación del programa Como dice el dicho, en un evento realizado este miércoles 18 en la cafetería El Dicho, ubicado en México, DF.

Durante la presentación, se dio a conocer la participación de las actrices Maribel Guardia, Silvia Lomelí y Sofía Castro como invitadas de esta nueva temporada, en la que continúan como protagonistas Sergio Corona, Wendy González y Michael Roda.

“Muchas gracias a los autores José Antonio Olvera y Vittoria Zarattini, así como a mis escritores, que sin su pasión y entrega no tendríamos el resultado que tenemos en pantalla” fueron las palabras de la productora, quien también aseguró que en esta nueva temporada se presentarán historias más urbanas y reales.

Para la actriz Maribel Guardia, quien participa en el episodio Un clavo saca a otro clavo aseguró que es una serie “que toca temas para los adolescentes, que siempre tiene un mensaje de reflexión muy importante. Mi personaje es una sexo servidora que toma el mal camino, además tiene una enfermedad y la relación con su hija es muy mala”.

El equipo de producción está comandado por Genoveva Martínez, apoyada de Emmanuel Duprez, productor asociado y director general.

Como dice el dicho se transmite los martes y jueves a las 5:15pm por El Canal de las estrellas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind