Se presentó “Esperanza del corazón”

Esperanza-del-corazon

Se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva producción de Luis de Llano, Esperanza del corazón, transmitida en vivo por Televisa.com.

El productor declaró estar contento por este proyecto que considera será un rotundo éxito, y ante el elenco, la prensa, el equipo de producción y otros invitados mostró las sorpresas que nos esperan, de lunes a viernes a las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Marco Flavio presentó a parte del elenco como Sandra Saldarriaga, Vanessa Restrepo, Jessica Salazar, Bárbara Torres, Alejandro Ornelas, Manola Diez, Julissa y Laureano Brizuela, quien fungirá como el manager de Mane de la Parra e interpretó para todos los presentes el tema ‘Abriré todas las puertas’.

Antonino nombró al elenco juvenil, compuesto por: Roberto Romano, Fabiola Guajardo, Manuel Monje, Adriana Campo, Carlos Speitzer, Gloria Aura, Jesús Zavala y Rodrigo Llamas, entre otros.

Mane de la Parra inundó de ánimo y alegría el escenario con su tema ‘Por la esperanza del corazón’, compuesto por él mismo.

“El tema es mío junto con Marco Godoy, hay varios, este es el que más vamos a ver debido a que es el tema de salida, es mi primer sencillo de esta nueva etapa, de este nuevo álbum que estamos haciendo”, comentó.

Luis de Llano agradeció a todo su equipo, colaboradores y muy particularmente a su familia, sus hijos y su esposa Fabiola, para posteriormente presentar a la familia Duprís: Agustín Arana, Thelma Madrigal, Marisol del Olmo, Alejandro Speitzer, Lisardo, Carmen Aub, Karyme Hernández y Bianca Marroquín, quien interpretó el tema musical de esta gran producción.

Fuente:Esmas

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    SON HER

Speak Your Mind