Nueva versión de Cuna de Lobos

Cuna de lobos

Se prepara una nueva versión de “Cuna de Lobos”, una obra maestra en la historia de las telenovelas. Hasta donde ha comentado el productor Salvador Mejía, el proyecto es regresar a la tremendona Catalina Creel pero en formato de serie.

Son varios los nombres de las actrices que se manejan para semejante personaje. Ahí les van, Jacqueline Andere (que los rumores dicen que va a ser ella), Alma Muriel, Rebeca Jones, Silvia Pasquel, Leticia Calderón y Victoria Ruffo.

Lo que en realidad interesa a los televidentes es cómo se va a retomar la historia, pues si sucede lo mismo que con Corazón salvaje, cuyo libreto deja mucho qué desear, las expectativas son muchas y no son pocos los que se quedan con el buen sabor que nos dejaron María Rubio, Diana Bracho, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho y Rebeca Jones, protagonistas de ese memorable melodrama que hizo historia en la tv.

Estaría que fuera otra vez la misma María Rubio quien la interpretara de nuevo. Reaparecerla como “La Abuela Creel”. Digo, ya sé que murió, que se quitó la vida. Pero hay mil formas para regresarla y que hiciera maldades tremendas con su nieto “El Pequeño Edgar” que por supuesto ya creció y es un jovenzazo, galán, muy atractivo, pero perverso como su misma abuela.

Fill out my online form.

Comments

  1. “Digo, ya sé que murió, que se quitó la vida. Pero hay mil formas para regresarla y que hiciera maldades tremendas con su nieto “El Pequeño Edgar” que por supuesto ya creció y es un jovenzazo, galán, muy atractivo, pero perverso como su misma abuela.”

    Parecería que tu escribiste el artículo pero ya lo había leido en esmas.com, es un escrito de Dioni Gzz (no es un boletín o nota de prensa). Sigo el blog por feed y veo que tu Cristina A. a diferencia de Diana casi que es puro copy/paste lo que haces sin poner la fuente.

    O si cobras por publicar acá pues menundo chapuza para los propietarios del sitio pues pagan por copy/paste.

    Igual Diana ya había publicado esto del remake de Cuna de Lobos hace un buen.

  2. ES VERDAD LUEGO OS PASAIS CRITICANDO LOS REMAKES DE LAS TELEVISORAS Y VOS TAMBIEN LO HACEIS SOLO QUE EN ESTA OCASION ES PEOR YA QUE SOLO COPIAIS DE OTRO WEB SITES MENUDA CAMPANA CON VUESTRO SITIO.

  3. Vamos a ver.
    Esto es NOTICIA, entonces es lógico el “copy paste”.
    O es que creeis que la tele o los periódicos sacan sus propias noticias. Las sacan de las agencias de información. Y si no comprobadlo leyendo alguna revista o periódico. La noticia es textual palabra por palabra, lo único que puede variar es la opinión personal no la información.
    Por otro lado esto es una PAGINA WEB DE FANS PARA FANS SIN ÁNIMO DE LUCRO así que no se están lucrando ni están robando información.
    A ver si nos informamos y no somos tan ignorantes.

  4. PUES EN TU INFORMACION HABEIS NOTADO QUE TE FALTO DECIR QUE LAS REVISTAS Y PERIODICOS CITAN SUS FUENTES DE INFORMACION SIEMPRE AL DAR ALGUNA NOTA SIEMPRE Y CUANDO LA HAYAN TOMADO DE ALGUN OTRO MEDIO QUE YA LA PUBLICO Y AQUI NO ESTA PASANDO Y SI TIENES RAZON EN DECIR QUE ERES IGNORANTE EN CUANTO AL TEMA.

  5. jose martin dice:

    soy muy franco y critico de las telenovelas . cuna de lobos es unica historia origninal x q ya no hay escritores origninales como antes. si van a echar a perder la historia seria mejor que no la volvieran a producir x que salvador mejia es el pesimo productor que he conocido. desgraciadamente a echado a perder historias muy buenas como corazon salvaje, seria mejor que la produciera carla estrada. y daniela romo seria la indicada para protagonizar catalina creel x q tiene la estatura, la voz y la malicia de una villana creibl.

  6. jose martin dice:

    televisa deberia de pensar seriamente en retomar historias originales de telenovelas y escoger bien al productor y director para ellas x q desgraciadamente a dejadoal aire pesimas telenovelas x mucho tiempo como la de los reyes.HACEN FALTA ESCRITORESCON HISTORIAS NUEVAS YA BASTA DE REFRITOS

  7. sergio dice:

    Que le está pasando a los grandes creadores de teleseries,se les está acabando la creatividad,si viviera el gran Arturo Moya Grau,seguro víesemos cada año,telenovelas con distintas temáticas y con un buen argumento.Paremos de repetir telenovelas de antaño, cambiandoles el nombre y actores, que si bien,tienen una gran actuación,no es lo mismo con los actores de la primera versión. Ahora me pregunto, habrá otra réplica mas espeluznante de la telenovela De Pura Sangre, en donde actuaba, Humberto Zurita y Crhistián Bach.

  8. ana cristina dice:

    la vdd yo nunca vi la novela pues estaba muy chica cuando la dieron .. pero siempre han dicho que fue una novela muy padre , la vdd yo pienso que la estan regando en hacer una nueva version por que hechan ah perder la historia original , que no se dan cuenta los comentarios que pone la gente en internet ,de que ya basta de refritos … !!! que han hechado ah perder muchas novelas con sus nuevas versiones que les da wueba hacer historias originales …. !!

  9. Anónimo dice:

    yo digo william levi deberia acuar en esta serie ya q es muy buen actor y danna igual pienso q aran un buen equipo

  10. Anónimo dice:

    a mi me gusta mucho ver telenovelas por eso prefiero que no hagan otravez la misma novela que inventen mas historias la vewrdad ya casi todas las novelas que se estan transmitiendo son puras repeticiones y pues ya ni dan ganas de verlas espero que mejor escribann nuevas

Speak Your Mind