Se prepara Cinco viudas sueltas

Canal Caracol prepara para este año una nueva telenovela coral que lleva por título tentativo Cinco viudas sueltas.

Cuenta la historia de cinco mujeres que por diferentes motivos sus maridos deben pasar un tiempo en prisión. Historia de Juana Uribe, protagonizada por Coraima Torres, Luly Bossa, Angélica Blandón, Heidi Bermúdez y Andrea Gómez. Para los roles masculinos está confirmado el español Andoni Ferreño y Claudio Cataño. Se barajan otros nombres como Ricardo Leguizamo y Ernesto Benjumea.

Las historias corales siempre suman o restan según la importancia de las parejas, aquí por el reparto habrá que ver que pareja cae mejor a la audiencia y se gana el protagonismo en caso que de entrada no se apuesta por ninguna en concreto para llevar el peso de las historias.

Habrá que esperar si no se queda por ahí guardada puesto que hace tiempo que vengo viendo banners publicitarios de Las Santisimas y otra que no consigo saber quien son los del cartel y me olvidé de su título ( que poco profesional por mi parte).

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Ojo Diana, mira que quizás alguien se toma en serio tu comentario de “poco profesional” y te lo restriega, de momento alguno de los nombres me gustan, me han encantado los trabajos de Luly Bossa que he visto y los de Benjumea, Ferreño me gustó también en La Pola, pero de Coraima no puedo decir lo mismo, pues creo que soy de las pocas que no soportó Kassandra y otro que ví de ella con Soler, puff. No obstante, si la hacen, como a todas les daremos una oportunidad. Mejor que se nos amontonen los trabajos pendientes de ver, que no la sequía que hemos padecido.

  2. A mi me encanta Claudio Catano como el ex boxeador y ex convicto Manuel “el león” en ” A mano limpia”. Veremos a ver como Lo hace em.esta nueva producción.

    Saludos..!

  3. Es otra la Coraima Torres de Kassandra y otra la que aparece en las telenovelas colombianas. Tanto en El ultimo matrimonio feliz como en Confidencial, fue buena.

    Claudio Cataño hizo muy buen papel en A mano limpia, la segunda temporada no va a ser lo mismo sin el. A ver que tal aqui.. Me imagino seria la pareja de Heidi Bermundez. O de Andrea Gomez. No pinta mal… Aunque la quimica que tuvo con Valentina Acosta en A mano limpia no la va a tener con ninguna otra!!

    Caracol no tiene tantas producciones pendientes como RCN. Y esta es una de sus cartas fuertes. Muy seguramente va a salir al aire. Las unicas producciones de Caracol que no son estrenos seguros, son Amor de Carnaval y Terapia de Pareja.

Speak Your Mind