Se pospone la versión de Corazón Salvaje

Y esperamos que no solo se posponga si no que no se realice en la vida la nota que publican hoy en la prensa mexicana sobre la marcha atrás de la nueva versión de Corazón Salvaje.

Parece ser que Salvador Mejía le ha cogido el gusto a los refritos y después de hacer “su versión” de Las Aguas Mansas/Pasión de gavilanes se le pasó por la cabeza hacer la versión de Corazón Salvaje. Casi na’ !!!!! Pero a que cabeza de chorlito se le puede pasar semejante bobada por la cabeza. Si ya se que diréis que Corazón Salvaje ya era una versión, pero la que queda en la retira es la protagonizada por el recordado Eduardo Palomo y Edith González.

Hablábamos el otro día del reestreno de Café en Colombia y lo que significaba esa telenovela tanto en Colombia como para los aficionados de las telenovelas pues lo mismo sucede con Corazón Salvaje otra telenovela imprescindible en cualquiera de los fanáticos telenoveleros y que como Café también ha sido responsable que la gente se aficionará al género. Si alguien sigue a menudo esta página creera que hemos vuelto quince años atrás porque casualmente en esta semana estas dos grandes novelas han sido noticia, lamentamos que Corazón no sea noticia por su reestreno aunque Café ya sufrió el refriteo por dos veces.

Versionar Corazón Salvaje es un sacrilegio porque los personajes de Mónica y Juan no se pueden asociar con otros actores que no sean Palomo y Edith porque ellos son Mónica y Juan. Tampoco hay necesidad de adaptar la novela porque es de época y por lo tanto lo único que ibamos a ver ¿qué? una producción más ¿bonita? o más bien producida, tampoco lo creo. Vamos que mejor dejen las cosas como están y me alegro que Salvador Mejía crea que el proyecto es costoso y que por problemas presupuestarios no lo vayan hacer. Ni se les ocurra. Hace un par de días hablábamos en el articulo “El año que Televisa dejo de interesar” de las informaciones confusas y equivocas que lanzan a la prensa porque el fondo no tienen nada que decir ni hacer, posiblemente sea una política efectiva de publicidad y marqueting pero desde aquí les pedimos que por favor no nos peguen estos sustos de infarto.

Ah!!! Se me olvidaba, gracias a las informaciones de una lectora asidua nos comentaba que el actor escogido para hacer de Eduardo Palomo era nada más ni nada menos que EDUARDO YÁÑEZ !!!!! Entendéis ahora lo de los sustos de infarto para que nos pinchen y no nos saquen sangre ( que decimos en mi tierra). Sin comentarios os lo dejo a vosotros para que no volverme grosera e impertinente… ganas nos nos faltan así que dejad vuestra opinión, y os invitamos en caso que se les vuelve a ocurrir tremenda idea montar la plataforma NO A LA NUEVA VERSIÓN DE CORAZÓN SALVAJE !!!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. Claudia dice:

    Me gusta Yañez… pero Juan del Diablo no debería tener unos 30 añitos máximo????

    y quieren poner a delita Noriega, o Lucerito, o aracely Arámbula de Mónica??? PERDON!!! Mónica tenía 20 años señores, las demás ya están en base 3 hace RAAAAAAAAAAAATO… Y eso, si alguna ya no coquetea con la base 4…

    Corazón Salvaje es mi novela favorita, la mejor de todas las que alguna vez han dado, se merece RESPETO SEÑORES! Busquen una super buena producción y actores BUENOS pero no tan pasaditos… sino, póngalan a doña Bárbara otra vez que está REGIA como Mónica! y Aimée… Aimée mi personaje incomprendido favorito… Que la hagan regresar a la Colchero a Televisa y haga nuevamente ese personaje que lo hizo DIVINO!

    Saludos desde Perú!

  2. lady halcón dice:

    Eso es como que me hagan un refrito de Casablanca, conpenélope cruz y Antonio banderas
    que dejen las joyas en los joyeros o es que a alguien se le ocurre hacer un refrito de Star wars???o de Viridiana???
    que le den categoría a este género es que hagan novelas buenas y con guiones nuevos creo que la historia de cualquier país da para eso y mucho más

  3. yo creo que esta novela es sagrada. nadie va a interpretar a juan el diablo como lo hizo eduardo palomo, y por respeto al mismo, nodeben hacer el remake. primero, por que va a ser una jalada, como casi todas las novelas de esta epoca, segundo ninguno de losactores dan la talla. mejor deberian volver a transmitirla.

  4. HA HA HA PORFAVOR COMO VAN A PONER AL ESTUPIDO E IDIOTA DE eduardo yanez HA HA HA PORFAVOR NO SEAN MENSOS ESE NACO NOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER EL PROTAGONISTA YA AY MUCHAAAAAAA GENTE QUE NO QUIERE QUE ESE CERDO QUE DA ASCO SEA EL PROTAGONISTA Y SI PONEN A ESE SU TELENOVELA VA A SER UN FRACASO MEJOR NO SE ARIESGEN!!!!!!!!!!!!!!! CON ES IDIOTA Y PESIMO RUCO ACTOR QUE ES EDUARDO YANEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Que asquito leer comentarios tan groseros, que poquita vergüenza hay, Eduardo Yáñez es mi actor favorito, lo adoro.

  6. NO SEAN MALOS EDUARDO YANEZ NO ES UN MAL ACTOR A MI ME GUSTO EN
    CAFE PERO EN LOS REYES NO. ESTA CLARO QUE DA MUCHA IMPOTENCIA POR QUE “CORAZON SALVAJE” SIN DUDA FUE LA MEJOR NOVELA PERO PORQUE SU PERSONAJE EN JUAN DEL DIABLO SOLO LO PUEDE HACER EDUARDO PALOMO NADIE TIENE EL CARISMA Y ESA ATRACCION EN SUS MIRADAS.POR FAVOR NO ARRUINEN ESA NOVELA PORQUE DEL PRINCIPIO AL FIN FUE UNA MARAVILLA!!!!!
    LA ORIGINAL CON EDIT Y EDUARDO LA PUEDEN PASAR INFINIDADES DE VECES QUE NADIE SE PUEDE CANSAR DE MIRARLA LO ADORO A EDUARDO PALOMO EL MEJOR ACTOR

  7. Elvira dice:

    Basta ya de yanez por favor. No lo queremos ver más, su enfermedad mental se transmite en sus “actuaciones” y no puede pronunciar bien ciertas palabras, además de sus tics nerviosos, oseasé, está del asco. Qué ganas tienen de malograr una novela inolvidable con este personaje que ya no dá más de sí, y sólo seguíra mostrando lo que le queda de traserito y pechitos.

  8. Claudia dice:

    No se trata de si son buenos o malos actores, se trata de que para hacer una telenovela se necesita el elenco ideal para transformarla en algo GRANDE.

    En la versión de Corazón Salvaje con Edith y Eduardo, se consiguió ese click necesario para atrapar a todo tipo de público. Ellos estaban en la edad ideal para interpretar a sus personajes y además contaban con el plus de ser guapos y actuar muy bien. Resultado: la novela fue un éxito en todos los países del mundo donde se presentó.

    Hacer hoy en día una nueva versión sería terrible pensando, más que nada, en que no hace tanto tiempo que salió la otra. Concuerdo con la gente que dice que faltarían unos 10 o 15 años más para que de verdad se viera la necesidad de hacer un refrito. Además, si ese fuera el caso, se tendría que buscar actores jóvenes que pudieran tener el peso actoral y visual suficiente para hacer de la telenovela un gran éxito.

    Eduardo Yañez podrá ser guapo y buen actor, pero ya no tiene la edad para ser Juan del Diablo. Tan simple como eso. Y si eligen a Aracely Arámbula para Mónica, aunque es linda y buena actriz, ocurre lo mismo. Ya se le pasó un poco el tren para interpretar a una cándida niña en la veintena.

    Por eso la gente se indigna del refrito. Porque una telenovela como Corazón Salvaje, tan maravillosamente escrita, sólo puede ser actuada por actores que den la talla suficiente para hacerlo… y no sólo a nivel actoral, sino a nivel visual y sobre todo de edad.

    Televisa debería esperar 10 años más para hacerla y buscar actores jóvenes que se adecuaran a ello, que también de eso se tratan las nuevas versiones: de darnos caras nuevas y sorprendernos con sus actuaciones.

    Mal si hacen el refrito en este momento. Y muy mal si eligen actores como Yañez o Arámbula. Para eso, mejor hubiera llamado a Belinda y a Jose María de Tavira (Arráncame la vida). Al menos sería interesante ver como abordarían personajes tan complejos.

  9. susana dice:

    yo opino que corazon salvaje la original jamas se podra igualar sobre todo por que ahora todas las telenovelas actuales estan muy chafas no creo que pùedan igualar las locaciones se veian tan naturales y sobre todo las actuaciones de eduardo palomo y de edith gonzalez y la antagonista la super actriz ana colchero tambien cesar evora ariel lopez padilla y asi me podria seguir por que ahi estuvieron actores en toda la extencion de la palabra por favor si van a ser la nueva version escojan actores de verdad,eduardo yañes no me gusta para nada como el protagonista no le queda el papel de juan creanme que si el es el protaginista no vere la telenovela lastima por que para mi asido una de las mejores telenovelas que se han hecho en mexico

  10. Deyabu dice:

    Definitivamente que concuerdo, hacer una tercera vercion de corazon Salvaje en este momento seria fatal, si es que se hiciera dejar pasar unos años mas y obvio que los papeles sean interpretados por actores que llenen las expectativas, la verdad los que estan de candidatos ahora ni concuerdan con los papeles no tienen esa quimica que hizo que la segunda version fuera un exitaso, no vi la primera pero se que la version de Eduardo Palomo (QEPD) y Edith Gonzalez hizo que todos los que vimos esa telenovela quedaramos fascinados…. ahorita mismo no veo a nadie haciendo esos papeles quizas en algunos años podria postular a el joven Sebastian Zurita, no lo he visto trabajar mucho pero por la pinta se podria ajustar a ese papelazo dejenlo madurar un poco para que se prepare claro como Palomo ninguno pero por lo menos alguien que le pueda impregnar el sentimiento que este señor le daba al personaje y de las chicas mejor ni hablo… la verdad no hacen match con Monica ni Aimee, porfis si se va a hacer algo que se haga bien y mas si la version anteiror fue uno de los exitos mas grandes en telenovelas.
    Saludos DB

  11. Alicia dice:

    Miren no tengo nada en contra de que actualicen la novela Corazón Salvaje, lo que no estoy de acuerdo es con los personajes, se supone que deben mejorarla… no mandarla por un tubo, es inaudito que hayan encontrado como mejor talento al actor Eduardo Yañez, no tengo nada contra el simplemente no creo que tenga el perfil para llevar al personaje a la calidad y nivel que llegó Eduardo Palomo, aunque cabe destacar que será difícil encontrar uno, pues México está enamorado de la pareja que conmovió con su amor inquebrantable y puro.
    Mis sugerencias usando los actores que tienen contemplados son las siguientes:

    Juan- Luis Roberto Guzmán, Mauricio Islas
    Mónica- Barbara Mori, Danna García, Natasha Klauss y Silvia Navarro
    Aimeé- Aracely Arámbula o incluso Barbara Mori, Aylín Mujica
    Andrés- Osvaldo Ríos
    Sofía- Victoria Ruffo
    Catalina- Maria Rojo
    Don Noél- Saúl Lisazo
    Bautista- Pedro Armendáriz
    Alberto de la Serna- Demián Bichir
    Azucena- Gretel Valdés

    Hasta ahorita son los que tengo ya uds decidan. No los escogí por que me gusten sino por que se que de alguna forma, ya sea física o por talento de interpretación, pueden encarnar esto personajes y hacerlos suyos como Palomo y Edith lo hicieron en su momento.

    Si realmente la llevarán a una adaptación, más vale que se aguanten, si, puede que por todo esto más gente la vea, pero esta novela no es Pasión de Gavilanes, esta si la conocen mundialmente y en gran cantidad no solo donde la pasaron también donde no la pasaron la conocen.

    Tenemos talento mexicano el problema es encontrar a la persona que llene los zapatos de JUAN DEL DIABLO. Y lamento decir que Yáñez no los llena.

    Les saldría mejor si vuelven a transmitir la versión de 1993 de Corazón Salvaje.

    EL tema de la novela ya es otro problema aparte porque no solo es CORAZON SALVAJE sinónimo de PALOMO y EDITH sino también de MIJARES y su TEMA MUSICAL.

  12. socorro díaz torres dice:

    Hola, la versión que Eduardo Palomo y Edith González realizaron nadie la podrá superar. Ojala que no hagan un refrito porque tendría mucho que perder. Gracias por tomar en cuenta a los televidentes.

  13. NUNCA PODRAN REEMPLAZAR A EDITH Y A EDUARDO.. ESA QUÍMICA TREMENDA NO SE VOLVERÁ A REPETIR…..
    YA VI LAS FOTOS DE LA NUEVA PROTAGONISTA Y EL VESTUARIO PARECE SACADO DE UNA OBRA DE TEATRO DE BAJO PRESUPUESTO, LOS COLORES SON CHILLANTES… NADA QUE VER CON LA ÉPOCA! OJALÁ ALGUIEN LOS PUDIERA PARAR!!! :=(

  14. Los actores son rolos de viejo que ofenza para el amigo Eduardo PALOMO y la hermosura de EDITH gonzalez… ””’???????????????? que fraude

  15. Jamas podran imitar a palomo por favor como van a poner a yañez ocomo sea es muy grandote no no no porfa vor nono ni a aracely ni a yañes les van estos papeles porque no estudiaran bien esto ¡

  16. la telenovela corazon salvaje interpretada con EDUARDO PALOMO y EDITH GONZALEZ es unica como esa telenovela ninguna otra . cuanto me duele que no sea mas en este mundo EDUARDO PALOMO era un gran actor e bien papasito te extranamos tanto estes donde estes .

  17. EDUARDO YAÑEZ HARA UN GRAN JUAN DEL DIABLO, TIENE LA EDAD PERFECTA PARA HACER DE UN PIRATA ENAMORADO, APARTE PARA ESO NO HAY EDAD. ENHORABUENA EDUARO, TIENES FANS QUE AGRADECEN VERTE TRABAJAR. Y QUE LATAZO CON LA VERSION DE EG Y EP, SI HASTA LA PROPIA EG Y LA FAMILIA DE PALOMO NO LES HA PARECIDO NADA MAL. CUANTA NEGATIVIDAD DIOS MIO.

  18. Noooooooooooooooo POR FAVOR!!! EDUARDO YANEZ ES UN ANCIANO!!!

  19. elizabet flores alfonso dice:

    hola me gustaria que para la telenovela de corazon salvaje el protagonista fuera fernando colunga y edith y la que sal de ayme fuera anacolchero,susana sabaleta o angelica rivera. por fsvor eduardo yañez noooooooooooooooooooooo

  20. nancy asuzena sabalsa dice:

    hola la verdad es que quiero que fernando colunga se huan el diablo y lucero se monica y ayme carla estrada por favor o si no humberto zurita y critian bals se los agradecerias soy fanatica de las telenovelas y si pudieran pasar tambien la telenovela de la otra y la mentira

  21. Desde España doy mi opinion…..que no hagan otra por Dios!! dejemnos con el recuerdo de Eduardo Palomo como Juan del Diablo!! el si se asemejaba a la descripcion “literaria” de esta gran obra!!!

    Que suspendan la nueva, aunque tambien sea otra version la de Eduardo y Edith!! yo he visto algo por internet y madre mia, ni los vestuarios ni peinados valen la pena!! ellas parecen “vulgares” por decirlo delicadamente…….

    Saludos desde España

  22. que presenten la telenovela, además Eduardo es un galanazo y pocas veces se ve una mujer tan bonita como la chule, y de qué se espantan?, Bety la fea con la Angélica Vale fue un REFRITO y todos calladitos asi que deberían acostumbrarse y no fregar por fregar….. ya cállense y digan algo bueno…… si pasaran nuevamente la telenovela de “YOCOMPRO A ESA MUJER” telenovelón… yo encantada, los unicos que friegan son los comentaristas para tener de que hablar…..

  23. ma. teresa dice:

    Casi siempre se critica y no piensan el daño que hacen, pues deberían pensar un poco en los actores que son personas como tú y como yo, que sienten, y lloran también por un mal comentario de su persona, no sean mala onda, si no les gusta la telenovela cambien de canal y ya, no hagan tanto daño a quienes nos entretienen un rato ponganse en su lugar……….

  24. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Q asco de actuacion de eduardo yañez!!!! esta muy viejo para hacer este papel!!!
    que le pasa a este productor escogiendo a eduardo para semejante papel.
    Q HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. adriana dice:

    Escribo de Argentina y les comento que las telenovelas mexicanas son lo mejor, las conozco y vi todas o bien casi todas. Corazon Salvaje es una joya y por lo tanto no se deberia ni tocar. Si bien la quieren volver a hacer, pues bien que lo hagan esta en nosotros no verla y listo el raiting bajara y la levantaran, todo esta en uno. Quisiera aclarar que el actor que iria con ese papel es Fernando Colunga ya que el tiene plasticidad para cambiar de personajes y esta buenisimo, en cuanto a la actriz, danna no estaria mal, adela tampoco, pero………… yañez no me gusta para ese papel.
    Vuelvo a reiterar hay ciertas telenovelas que son hitos alli, aqui y en el mundo, y un remake es algo que no trasciende.
    Yo creo que hay buenisimos productores y escritores, porque no buscan algo nuevo? a poner las neuronas en movimiento. besos.

  26. Victoria dice:

    Pude ver la version anterior de Corazon Salvaje con Eduardo Palomo y Edith Gonzales, y realmente es la mejor, la version de hoy en dia deja mucho que desear (es mi opnion) incluso creo q es muy mala idea que el papel de Monica y Aimeé lo haga una sola actris. Eduardo Palomo en su papel de Juan del Diablo era unico, fuerte, baronil, y en lo personal no me agrada la actuacion de Eduardo Yañez, ni su cabello largo, se lo ve desprolijo, es una opinion muy personal.

  27. MICAELA RODRIGUEZ dice:

    ES UN INSULTO LA REPETICION DE ESTA NOVELA JAMAS HABRA UN JUAN DEL DIABLO COMO EDUARDO PALOMO Y NO DEBERIAN DE HACER NUEVA VERSION PORQUE ES COMO INSULTAR LA MEMORIA DE ESTE GRAN ACTOR. YAÑEZ JAMAS LLEGARA A LA TALLA DE EDUARDO PALOMO Y ARACELIS JAMAS A LA ALTURA DE ANA COLCHERO. UN TREMENDA ACTRIZ MEXICANA QUE NO SE PUEDE EXPLICAR PORQUE NO VOLVIO A SALIR EN NOVELAS PERO LA AIMEE DE ANA COLCHERO ES INSUPERABLE. SORRY ARACELIS PEROE SE PAPEL TE QUEDA DEMASIADO GRANDE. HUMILDEMENTE MI OPINION COMO NOVELERA QUE SOY. AHORA HUBIERAN VUELTO A REPETIR EL ORIGINAL Y LA TV MEXICANA SE HUBIERA ANOTADO MUCHOS PUNTOS Y AHORRADO UN DINERAL. MENCION APARTE QUE EDITH GONZALEZ ES LA UNICA MONICA. POR DIOS NADIE PUEDE SUPERAR ESAS ACTUACIONES DE ESOS GRANDES ACTORES DE AQUELLA EPOCA. PARA MI ES INSYLTAR A EDUARDO PALOMO. SU PROPIO PAIS NO LO RESPETO…PORQUE LA NOVELA YA SE ESTA TRANSMITIENDO

  28. No habìa revizado este reportaje, pero definitivamente concuerdo con las opiniones. Eduardo Palomo quedò como Juan del Diablo y nadie lo podrà destronar jamàs de ese tìtulo.

  29. isela dice:

    yo deseo que vuelvan apasar la novela de corazon salvaje 1993 xq para mi es una novela bellisimaaaa,y el guaprrimo de eduardo palomo nise diga que belleza de hombre,su mirada sensual,esos ojos de luceros.la nueva vrsion cero qver con esta,aunq tratn y tratn de hacer otra no podran esta es unik.soy fan de eduardo palomo q.e.p.d lo amooooooooo.encrio no cq acr veo y veo 1 y otra vz los kpitulos xq es una novela qme encantó.byeeeee…

  30. pz es una novela bllisima y deseo qla vuelvan a pasaresq la vrdad como si ponen novelas aburridas qno pongan esta blleza de novela.

  31. isela dice:

    pz la vrdad yo digo q salvador mejia c ubiera ahorrado mejor su dinero junto con tlevisa con esa novela qno le llega alos talones ala original ee original y no copia,mejor hubieran puesto la original y punto.una hermosa novela de mucho amor,pasion y sensualidad si salia el guaprrimo de eduardo palomooooo,lo amooooo.espero q como yo tambien deseen q vuelva a pasar esta hermosa novela.*byeee*

  32. q orror la nueva version como es posible qla pasaron.cero q ver en mi opinion yo deseo q vuelvan a pasar la del 93 es una maravilla.

  33. HOLA SOY DE ARGENTINA Y ME ENCANTAN SUS NOVELAS ACA LAS NOVELAS DE MI PAIS SON UN ASCO, ME ENCANTARIA VOLVER A VER CORAZON SALVAJE CON EL AMADO Y RECORDADO EDUARDO PALOMO Y EDITH ACA ESTAN PASANDO LA VERSION NUEVA PERO LA VERDAD QUE ES UNA VERSION MUY MALA NO ES COMO LA DE LOS 90 CON EDUARDO ME ENCANTARIA PODER VOLVER A VER LA NOVELA TRATE POR INTERNET PERO SE COSTA EN EL CAPITULO 40 ASI QUE NO TIENE GRACIA.
    SALUDOS

  34. THEBLUR dice:

    Ese Salvador Mejía debió tener ese casting para la telenovela, no se ustedes, ni mucho menos estoy en contra de Yáñez. pero la opinión pública no lo aceptó como Juan del Diablo. pero bueno aquí tengo los que pudieron ser los protagonistas:

    Juan- Fernando Colunga, Luis Roberto Guzmán, Julián Legaspi, Jorge Salinas y Mauricio Islas
    Mónica- Lidia Ávila, Danna García, Natasha Klauss y Silvia Navarro
    Aimeé- Aracely Arámbula o incluso Barbara Mori, Aylín Mujica y/o Elizabeth Álvarez
    Andrés (o Renato)- David Zepeda o el argentino Segundo Cernadas
    Sofía- Rebecca Jones
    Catalina- Erika Buenfil
    Don Noél- Guillermo Capetillo o el peruano Javier Valdés
    Bautista- Osvaldo Ríos
    Alberto de la Serna- Juan Pablo Gamboa
    Azucena- Génesis Rodríguez

Speak Your Mind