Se nos fue Norberto Díaz

Norberto Díaz

El sábado por la noche murió Norberto Díaz, el actor que le puso saña y talento a algunos de los malvados más recordados de las telenovelas argentinas.

Una vez más la tragedia envuelve al mundo del espectáculo robándose a otro talento joven, Norberto Díaz “El Gallego” falleció mientras dormía, víctima de una hernia y de problemas gástricos, tenía 57 años.

Sus últimos trabajos fueron “El conventillo de la Paloma” y “Chicas de calendario”, en los que Díaz se lucía tal cual lo hizo indiscutidamente durante toda su carrera actoral. Anteriormente, había hecho “El diario de Anna Frank” (obra que recibió diversos premios). En “Chicas de calendario” (que se vio en Tucumán este año), Díaz interpretaba un personaje clave en la pieza, ya que su salud es la que desencadena parte de la lucha de las protagonistas.

En su larga carrera, Díaz se destacó por sus personajes en novelas como Muñeca brava, Hombres de ley, Celeste siempre Celeste, Yago pasión Morena, Mil millones, Collar de esmeraldas, y también en cine en los filmes No habrá más penas ni olvido, De Liniers a Estambul, Mirta, entre otros.

Su trabajo en Argentina es más que conocido pero todotnv.com lo conoció a partir de Yago y enseguida nos enamoro de sus interpretaciones como villano. Nos ha sorprendido mucho su fallecimiento y desde aquí nuestro más sentido pésame.

Su heredera es su hija, Renata, (también actriz), pero su desaparición deja además un vacío entrañable en la escena nacional argentina

Fill out my online form.

Comments

  1. No se acuerdan pero tambien salio en el primer capitulo de Nano como el padre de de la protagonistas, que asesina a su esposa y luego se suicida.

    Era un actor profundamente versatil, si buscan en Youtube tal vez encuentren escenas de su trabajo en Celeste siempre Celesto donde hace un personaje diferente a los villanos que solia interpretar.

    Tambien en Ricos y Famosos hacia un personaje diferente a sus villanos, y en Muñeca Brava ya que era mas un sinverguenza que un malo.

    Es una lastima que en sus ultimos años no los productores no lo siguieran llamando y prefirieran a mediocres sobrevalorados como Arnaldo Andres.

    • carolina dice:

      pa recien caigo q se murió y el mismo año q Romina 🙁 pa de verdad vaya perdidas.
      Yo si me acuerdo q trabajo en Nano 😉

  2. A mi me encanto en “Muneca Brava”…QEPD…

  3. La primera vez que le ví fue en Perla Negra, donde hacía el papel de hermano de Gabriel Corrado. D. E. P.

  4. Yo lo conoci en Antonella donde hacia de loco ,que pena descanse en paz

  5. siento mucho la muerte de este actorazo Q E P D y a esa q dijo mediocre sobrevalorados por el tambien actorazo ARNALDO ANDRES es la q no entiende nada y no era el momento de nombrarlo de esa manera siendo q estamos dejando mensajes para darles fuerzas a sus familiares.. UBICATE!!!

  6. Carla dejo mensajes de quien quiera cuando quiera hiubicate vos y no te metas como los demas comentaristas.

  7. ruidoblanco86 dice:

    Era un excelente actor sobre todo por su compromiso y responsabilidad. Lo extrañaremos mucho, pero nos queda su trabajo.

Speak Your Mind