Se lanzó “Resiste” en Buenos Aires

ResisteCMGRGB1

Cris Morena Group y RGB han explotado gran cantidad de productos derivados a lo largo de su historia como productores: revistas, discos compactos, espectáculos musicales, obras de teatros, giras, álbumes y línea de productos de consumo, pero es la primera vez que lanzan un libro, en este caso con Editorial Planeta.

Resiste es un compilado, que reúne textos de las diferentes temporadas de Casi ángeles. La idea, según comentó Leandro Calderone, autor de la serie que se emite por Telefe, surgió porque varias de estas frases comenzaron a circular por Internet entre los jóvenes televidentes, a través de redes sociales y blogs, y les pareció buena idea concentrar todo en una sola publicación. Es así que con una estética muy juvenil se repasan las frases y reflexiones más trascendentes de los personajes de las series.

Algunos de los temas que se tratan son: el valor del dinero, el amor, la amistad, la felicidad y la familia.

En una primera etapa, el libro se lanzará en Argentina, pero no se descarta presentarlo próximamente al mercado internacional donde Telefe International comercializa el programa, que ya ha tenido buena aceptación en Latinoamérica y Europa.

Fill out my online form.

Speak Your Mind