Se grabó la apertura de “Para vestir santos”

Para vestir santos

Se grabó la apertura de “Para vestir Santos”, el nuevo unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani.

Dot Baires Shopping fue el lugar elegido para rodar la apertura de la ficción, que estuvo bajo la dirección de Daniel Barone. Un equipo de 50 personas, entre el equipo técnico y de producción, se trasladó hasta el lugar para darle forma a lo que será la presentación del programa. Allí, en un carrusel, Gabriela, Celeste y Griselda, de excelente humor y muy divertidas, grabaron las imágenes que serán acompañadas con la cortina musical que Mavi Díaz y Claudia Ruffinatti, de las “Viudas e Hijas de Roque Enroll”, hicieron especialmente para el unitario. La grabación se extendió hasta las 4 de la mañana

Además, este lunes 8 de marzo comienzan las grabaciones de este nuevo unitario producido por Pol-ka, que se verá próximamente en la pantalla de “El Trece”. Toscano, Cid y Siciliani estarán acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

Fill out my online form.

Speak Your Mind