Se firma acuerdo para difusión de “El Talismán”


Venevision International,anuncia la primera venta internacional de los derechos de difusión de la anticipada telenovela El Talismán, la nueva producción en alta definición (HD) de Venevision Productions en asociación con Univision Studios que lidera la propuesta de programación de la empresa para el mercado internacional de contenido NATPE 2012, tendrá lugar esta próxima semana (del 23 al 25 de enero) en el Fontainebleau Resort en la ciudad de Miami Beach.

Protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz, El Talismán, que muy pronto tendrá su gran estreno mundial por la cadena Univision, fue adquirida por el canal Chilevisión, el canal que recientemente inició otra gran producción de Venevision Productions, “Corazón Apasionado”, la telenovela con Marlene Favela y Guy Ecker que ha sido del agrado del público chileno.

Se espera que más de 500 compradores de contenido de entretenimiento provenientes de 43 países asistan al mercado internacional de contenido NATPE 2012. En adición al Sr. Díaz, Venevision International será representada en NATPE por Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO); Miguel Somoza, Director Regional de Ventas; Daniel Rodriguez, Director de Ventas para América Latina; Héctor Beltrán, Director de Ventas para Centro América; Cristóbal Ponte, Representante Independiente Exclusivo para Europa, África & Medio Oriente; Juan Carlos Sosa, Director de Mercadeo & Comunicaciones; y Todd Michael Jamison, Director de Relaciones Públicas. Venevision International estará ubicada en Suite 2-3015, localizado en el Piso 30 del Tresor Tower del Fontainebleau Resort.

El Talismán le brinda al televidente una inolvidable historia llena de pasión, intriga y romance. Situado en la hermosa campiña que rodea a Fresno, California, un impresionante rancho llamado “El Talismán” que es el eje de esta fascinante telenovela protagonizada por la superestrella Blanca Soto (“Eva Luna”) y el galán internacional Rafael Novoa (“A Corazón Abierto”), junto a un elenco de categoría mundial. Blanca Soto interpreta a Camila, una joven cuya vida da un giro drástico cuando se muda a “El Talismán” y conoce a Pedro Ibarra (Rafael Novoa).

Fill out my online form.

Speak Your Mind