Se estrenó “Qué bonito amor”

El pasado lunes22 de octubre, se estrenó en el horario prime de México Qué bonito amor, la versión de este país de la exitosa telenovela colombiana ‘La hija del mariachi’, que fue realizada por el Canal RCN bajo la idea original y los libretos de Mónica Agudelo.

Esta adaptación es protagonizada por Jorge Salinas, la colombiana Danna García y Pablo Montero, y promete mantener la esencia de la historia que conquistó el mundo con una mezcla de amor y rancheras.

La trama gira alrededor de Emiliano, un hombre que ante la amenaza de ser encarcelado por un crimen que no cometió, huye de la ciudad en donde reside, y el destino lo lleva a parar en un bar de mariachis, en donde al compás de las canciones más representativas de la cultura popular mexicana, conocerá el amor de su vida, María (Rosario en la versión colombiana), una mujer que se gana la vida interpretando ese tipo música.

Con una historia y una protagonista colombiana sin lugar a dudas está telenovela se convertirá en una de las producciones favoritas de los mexicanos, tal como ocurrió en nuestro país.

Fill out my online form.

Speak Your Mind