Se estrenó “Lalola” versión peruana

lalola versión peruana

GamaTV de Ecuador estrenó este martes 10 de mayo Lalola, versión peruana distribuida por Frecuencia Latina International (FLI).

La novela ha posicionando al canal en el primer lugar en el ranking general en Quito con 19,1 de rating, 33,1% de share y picos de 39%, durante los últimos 15 minutos.

Lalola se consagró además como el programa más visto en su hora en Quito y Guayaquil. El programa se transmite de lunes a viernes a las 10pm.

Lalola, producida por Frecuencia Latina e Imizu, es remake de la telenovela argentina del mismo nombre, propiedad de Dori Media Group, bajo idea original de Sebastián Ortega para Underground Contenidos, y será parte del catálogo que FLI estará presentado en LA Screenings, en su suite 1717.

“Desde que vimos la primera versión de Lalola(Argentina) nos pareció una historia original, divertida, moderna, una propuesta distinta. Le apostamos con total seguridad a la producción de Frecuencia Latina. GamaTV acompañó el lanzamiento de la telenovela con una campaña muy agresiva en TV, radio y vía pública. Los resultados han sido estupendos. Crecimos en la franja horaria un 43,5% en Quito y un 42,5% en Guayaquil. Estamos realmente muy satisfechos y con expectativas de mantener una relación de negocios a largo plazo con FLI” comentó Iti Vera, directora de Programación y Adquisiciones de Gamavisión.

Fill out my online form.

Comments

  1. kerly dice:

    ME ENCANTA ESTA NONELA, ES MUY DIVERTIDA, INTERESANTE
    CASI LLORO D RISA AL VER q´LOLA SE METIO AL BAÑO DE HOMBRES.

Speak Your Mind