Se estrena tercera temporada de “Los protegidos”

Antena 3 anunció el estreno de la tercera temporada de Los protegidos. El origen, serie producida por Boomerang TV que en esta ocasión promete una mayor dosis de aventura, intriga y sentimientos encontrados.

La serie arranca el 19 de marzo y cuenta con las actuaciones de Antonio Garrido, Luis Fernández, Ana Fernández, Mario Marzo, Gracia Olayo y Oscar Ladoire, entre otros. La nueva temporada también tendrá nuevos personajes que jugarán papeles importantes en el desenlace de este ciclo.

La tercera temporada comienza después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, los protagonistas vuelven a casa con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer. ¿Significa esto que Padre les va a dejar por fin en paz? ¿Están seguros en Valle Perdido o deben huir pese a todo, buscar un lugar más seguro dónde nadie les conozca?

Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí. Pero Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido.

Fill out my online form.

Speak Your Mind