Se estrena “Los sónicos, una historia de rock”

untitled

El próximo domingo 9 de octubre a las 23 hs. canal 9 estrena el unitario Los sónicos, una historia de rock de Gastón Portal, con Hugo Arana, Norman Briski, Roberto Carnaghi y Federico Luppi, a la par se siguen convocando otro actores para participar de la ficción.

Son los casos de de Nazareno Casero y Lucas Ferraro, que fueron convocados por Gastón Portal para formar parte de Los sónicos, una historia de rock, el unitario que saldrá al aire por Canal 9.
Nazareno Casero y Lucas Ferraro

La serie sigue a Los Sónicos, una ficticia banda de rock argentina, en su camino a la cumbre de su carrera a fines de la década de 1960. La vida de alcohol, sexo y drogas se interrumpe cuando los miembros de la banda se ven envueltos en un accidente automovilístico que deja a Carlos, el líder de la banda, en un profundo coma, por lo que deciden separarse y abandonar todo. Cuarenta y tres años después, Carlos despierta milagrosamente, y aunque su edad física es de 70… su mente es de un joven de 27 años.

Canal 9 de Argentina coproducirá la serie con BBC Worldwide y GP Media, y la estrena en el país este mes.

Los Sónicos forma parte de los numerosos formatos que BBC Worldwide ofrecerá para los compradores latinoamericanos en MIPCOM, que además de dramas incluyen series factuales y realities.

Fill out my online form.

Comments

  1. Martina dice:

    Muy buena serie la verdad me gusta mucho. Está bueno eso de ir y venir en el pasado – presente. Actores excelentísimos. Muy uena producción, los miro todos los domingos !!!

  2. RNqCh3 vkdyglrpoojg, [url=http://bzsrsmtiqyhn.com/]bzsrsmtiqyhn[/url], [link=http://cbdnywdxcdpb.com/]cbdnywdxcdpb[/link], http://iyxjqvcnuzdm.com/

Speak Your Mind