Se estrena la versión china de Las tontas no van al cielo

En estos días se estrena por la televisión china la transmisión de la primer temporada de la versión china de Las tontas no van al cielo, cuyo título en mandarín es Jia You, Youya!

La versión china de la telenovela que en México fue protagonizada por Jacqueline Bracamontes, ha sido realizada por Ma Zhonjun -uno de los principales productores de telenovelas y películas en China- quien ha seguido fielmente el modelo de Televisa, y Dragon TV la transmitirá en el horario de máxima audiencia en aquel país.

Ésta es la segunda colaboración de Televisa en el mercado asiático, la primera fue La fea más bella (Chou Un Wu Di), que en el mes de marzo fue transmitida con exitosos resultados, alcanzando una audiencia acumulada de unos 280 millones y una media de 11 millones por transmisión.

Desde que descubrimos los dramas asiáticos, sería curioso investigar que repercusión tienen las versiones latinas, puesto que estas telenovelas acostumbran a tener un final feliz casi siempre y aunque también son algo trágicas no de la forma que se gastan las asiáticas porque para encontrar un final feliz hay que buscar y buscar. Será que los asiáticos necesitan un poco aire fresco y este tipo de telenovelas-comedias les relajan

Fill out my online form.

Comments

  1. Aunque nunca he visto una producción china, pido
    perdon por reírme sin saber una papa de ellas,
    pero lo que si puedo asegurar es que de tontos
    no hay ni uno porque todos están aquí en USA
    atendiendo sus negocios de comida, prendas de
    utilería y ropa, aunque hay algunos médicos.

  2. Hasta el momento yo tampoco he visto ninguna producción china, y es que son las más difíciles de conseguir, pero me muero de curiosidad por verlas, pues dicen por ahí que son mejores que las coreanas y japonesas, y si es así, han de ser unas super producciónes…así que quiero comprobarlo.

    Carmen:

    Si nunca has visto una producción asiática, yo te recomiendo que lo hagas, porque la verdad, son historias de amor MUY BELLAS…puede que sean muy sencillas y alguna que otra bastante fantasiosa, pero estan llenas de romantisismo y sentimiento…como dijó una amiga: tienen una ingenuidad y una dulzura que es difícil de encontrar en las producciones occidentales…lo único malo es que, cuando se acerca el final, no se puede evitar temblar de los nervios y rogar para que tenrminen bien jejeje… y es que, como dice el artículo,los finales felices no son tan comunes…pero de que hay novelas con finales hermosos las hay como: Kim Sam Soon, Valz de Primavera, Full House, Todo Sobre Eva, etc….y cuando esto sucede, una se queda con una sensación de satisfacción tan agradable jejeje.

  3. es una estupida la q trata de hablar en español me da asco osea si io intentara hablar en chino no lo publicaria Q OSO!!!

Speak Your Mind