Se enfrentan las dos enamoradas en “Amor en custodia”

Amo9r en custodia - Se enfrentan kas dos enamoradas

La rivalidad entre Tatiana y Bárbara por el amor de Camacho, llega a límites insospechados. En medio de una fuerte pelea con golpes incluidos, las dos jovencitas se disputan el amor del escolta.

Mientras tanto, Nicolás está destrozado y no sabe qué hacer porque cree estar comprometido con la hija de Aguirre por haber sido su primer hombre, pero sus sentimientos por su ex protegida aún son muy intensos. Por otro lado, la mentira de Frank (Félix Antequera) llega a su fin, pues en una visita inesperada a una de sus conferencias, Paz (Alejandra Borrero) se da cuenta de que este reconocido director de cine y Carlos, el humilde trabajador de supermercado con el que ha estado saliendo, son la misma persona.

Aguirre será uno de los mayores perjudicados de esta situación, ya que tanto la diseñadora como Victoria (Johanna Morales), le criticarán no haberles contado lo que pasaba pese a que él ya sabía el secreto de Frank. ¿Cuál será la explicación del escolta por haberles ocultado esto?

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    esta nobela es sensasional pero no me dega encontrar sus berdaderas karas por gogol me gustaria ber sus berdaderas karas bueno me tengo que ir pero me encantaria conor las caras de paz u aquirre

    de lopez para paz y aquirre

Speak Your Mind