Se difunde la noticia en “El Capo 2”

“SE DIFUNDE LA NOTICIA SOBRE LA LIBERACIÓN DEL HIJO DEL PRESIDENTE, Y VELANDIA LE PROPONE A ‘EL CAPO’ QUE PARA ATRAPAR A PACÍFICO BLANCO PIDAN AYUDA A LA DEA”

Velandia (Juan Carlos Vargas) cumple con su palabra, y sin denunciar a ‘El Capo’ (Marlon Moreno) y sus hombres, entrega a Juan Camilo (Juan Pablo Urrego), el hijo del Presidente, a una periodista.

De inmediato la noticia se difunde y es celebrada especialmente por la familia del mandatario de Colombia, quien ordena quitar la orden de captura en contra del Capitán.

Posteriormente Velandia le dice a León Jaramillo que está dispuesto a seguir adelante con la misión de atrapar a Pacífico Blanco (Daniel Lugo), pero le propone que busquen hacer una alianza con la DEA. ¿Qué le responderá ‘El Capo’?.

Entre tanto, Isabel Cristina (Katherine Vélez) y Julieta (Natalia Jerez) notan a Rubén (Salvador Del Solar) muy raro desde su llegada.

Por supuesto no saben que al abogado lo carcome la culpa de solo pensar que en cualquier momento los hombres de su jefe, Pacífico Blanco, pueden llegar a secuestrar a estas mujeres. Rubén parece estar muy enamorado de Isabel Cristina, y por esa razón le propone matrimonio, pero sabe que tendrá que para ser feliz con ella será muy difícil y tendrá que hacer algo para impedir una tragedia. ¿Qué pensará hacer?.

Y Mariale (Carolina Ramírez), sin un centavo en su bolsillo y a la deriva en Miami luego de dejar a ‘El Capo’, busca ayuda en el bar a donde alguna vez fue con Bruna (Cristina Ayuda).

Fill out my online form.

Speak Your Mind