Se apagó RCTV

rctv.jpg

Realmente me ha entristecido mucho que en los tiempos que vivimos y en plena sociedad de la información, todavía nos encontremos situaciones que priven la libertad de expresión. La cadena de televisión venezolana RCTV ha dejado de emitir. Hasta el momento era la cadena crítica con el régimen político del país, y este ha decidido después de 53 años de emisión no renovar la emisión.

Nos gusten o no las telenovelas de ese país, desde esta cadena se habían emitido las telenovelas clásicas de Cristal, La Dama de rosa o Topacio o más recientemente Juana, la virgen. Actualmente se estaban emitiendo Camaleona. Directivos de la cadena han confirmado que intentaran por todos los medios conseguir que las telenovelas se puedan seguir viendo en el medio que sea posible así como que no dejaran de producirlas.

En su última emisión la cadena emitió un especial de telenovelas y dramáticos que marcaron historia, los anfitriones de presentar el programa fueron Winston Vallenilla (Mujer con pantalones) y Camila Canabal.

Fill out my online form.

Comments

  1. Samba dice:

    Hugo Chavez ha dado una vez más un ejemplo de lo que es un ataque contra la democracia y la libertad de expresión. Esperemos que Latinoamerica pueda deshacerse pronto de esta clase de sujetos que imponen régimenes populistas, absolutistas y retrógados bajo la vista complaciente de la comunidad internacional. ¿Quizá el petroleo tenga algo que ver en todo esto?.

  2. sumarfi dice:

    Un desastre! Cuando el poder avasalla a los que no piensan como ellos es un poder tirano.

  3. Nancy dice:

    Se le acabó la concesión y no se las renovaron, el canal sigue allí, solo no se transmite por la señal que es del estado. Eso lo han hecho en muchos países, es perfectamente legal………Saludos!

Speak Your Mind