Se alargan Los Victorinos 60 capítulos más

Gustavo Bolívar en declaraciones a Produ.com tras las numerosas preguntas si su nueva serie El Capo que debuto con gran éxito en Canal RCN se alargaba, dijo que no que aunque había peticiones no se iba a alargar. Pero si se alargaría la telenovela que actualmente se emite por Telemundo Los Victorinos, se han formado ya 60 capítulos más.

Fill out my online form.

Comments

  1. Chicas, ustedes me harían un favor, podrían colocar este articulo completo con la entrevista que dió Gustavo Bolívar, se los agradecería mucho. Saludos

  2. me van hacer el favor. es esa entrevista de produ.

  3. hola esta baina esta que no lo puedo aguantar esta aperisimo, y es mala señores no se malgasten poniendo este disparate y se lo digo de corazon que esto no silve:
    att.carolai carolai la clasica

  4. Carolina dice:

    Pues ya la alargaron, hay es que no pueden ver una produccion que funciones porque la alargan el capo va 20 capitulos mas, y Gustavo Bolivar esta preguntando por facebook a los televidentes como les gutaria el final del capo, vamos Gustavo que falta de creatividad, se le fue la musa?

  5. laura dice:

    HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!! MUAJAJAJAJA

  6. yoselin manrique dice:

    de los victorinos me encanta el catire victorino gallardo que esta guenisimo sin dejar atras a mora que esta para lanberse los dedos y manjanaras tanbien ya me se los capitulos de los victorinos esa novela requete guena como los protagonistas mepuedes responder please

  7. I read this piece of writing fully regarding the resemblance
    of latest and previous technologies, it’s remarkable article.

Speak Your Mind