Se acerca el estreno de Puras Joyitas de Mario Cimarro

AfichePurasJoyitas

Parece estar de moda estrenar telenovela y película al mismo tiempo. La tan ansiada película de Mario Cimarro ya tiene póster, el de la foto. La película se estrenará en Venezuela en diciembre.

La película cuenta la historia de unos ladrones que quieren robarse la corona de Miss Venezuela, lo divertido del caso es que todo el mundo sabe que la corona es de fantasía.

A Mario Cimarro le acompañan otros actores habituales de telenovela Juan Pablo Raba (Mi gorda Bella) que también ha estrenado telenovela en Colombia con Sobregiro de amor, Miguel Ferri (Juana, la virgen), Albi de Abreu (La Mujer de Judas), Jorge Palacios (Se solicita príncipe azul), les acompañan también Erich Wildpret y Pedro Sánchez (Budú).

Ya poniéndonos criticones el cambio de look de Juan Pablo Raba me ha impactado con lo buenín que sale siempre.

Para las fans de Cimarro o si queréis estar al día de todos los detalles de la película podéis consultar el blog de los directores que esta muy divertido y se actualiza regularmente Puras Joyitas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Gracias, las fans de Mario Cimarro ya seguimos el blog de Joyitas desde hace mucho tiempo.

  2. julimar dice:

    me encanto la pelicula algo diferente super divertidad espero que sigan asi desde aqui desde venezuela le deceo el mayo exito del mundo para todos en especial a los acotores venezolanos que hacen que nuestro pais siga adelante los quiero muchisimo chico exito espero una promta repuesta ahhh besos para albi bueno para todos pero es especial para el bye

  3. maria jaramillo dice:

    Hola como estas mario
    es un placer saludarte y felicitarte por tu pelicula
    en hora buena te admiro y siempre miro todas tu novelas
    hojala y recibas mi cartita y me contestes alguito
    aunque sea pequeno sera lo mas grande que recibire en mi vida
    FELICIDADES POR TU PELICULA

  4. HOLA COMO ESTAS MARIO
    PRIMERO QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVA PELICULA
    SOY TU GRAN ADMIRADORA MIRO TODAS TUS NOVELAS
    Y AHORA ESPERO POR TU PELICULA
    HOJALA ME PUDIRAS ESCRIBIR AUNQUE SEA UN POQUITO QUE PARA
    MI SERIA UN GRAN TESORO DE TU PARTE ACIA MI

    TE QUIERO MUCHO CUIDATE SIEMPRE UN BESO

  5. carina dice:

    hola Mario, espero estes bien…en primer lugar quiero felicitarte por la peli y todos los triunfos obtenidos,te felicito de corazon y como las demas me encantaria que me escribieras, seria facinante, un sueño. te deceo lo mejor y q sigas haciendo novelas y peliculas para que pudiera seguir viendote. te mando muchisimos besos T.K.M. cary

  6. morena dice:

    tecomo el morriyo primo

  7. hola mario la verda es que me tienes enganchadisima.he visto tu ultima novela y te queda que ni pintado esos trajes que te ponen tan elegantes.espero ver puras joyitas muy pronto que no se cuando sale me gustaria recivir una contestacion de una gaditana que espera verte de nuevo en la tele y espero que por mucho tiempo.se me olvida todos lo problemas cuando te veo. muchos besos.

Speak Your Mind