Scarlet Ortiz protagonizará “Rafaela”

jorge-poza-y-scarlet-ortiz

La nueva producción de Nathalie Lartilleux, la telenovela “Rafaela”, será protagonizada por la actriz venezolana Scarlet Ortiz, aún se desconoce quién será su pareja en la historia.

Su personaje, explica la actriz “Es una doctora que lucha por sus ideales, lucha por su profesión y por mantener a su familia, es bien fuerte, no tiene buena relación con su papá así que va a ver momentos de enfrentamiento, igual con el protagonista”.

Con su participación en “Rafaela” quiere ganarse al público mexicano, el primero de diciembre estará en México para comenzar a grabar con la productora, a quien conoce desde hace tiempo: “Como persona me parece fabulosa, es una mujer espectacular, súper chévere y súper trabajadora, estoy contenta de cómo me ha recibido, vio mi trabajo, vio cosas mías en internet y aquí estoy, gracias Natalie”.

Scarlet tiene 16 años como actriz y 15 telenovelas, de las cuales en 11 ha sido protagonista, una de villana y una participación especial en el exitoso melodrama colombiano Yo soy Betty la fea.

Fuente:esmas.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind