Sara Pinzón en “La magia de Sofía”

La magia de sofía 1

El lunes 30 de agosto llega por las tardes una nueva producción Colombiana de Televisión para el Canal Caracol, que cuenta la vida de la familia Caballero, pero con una particularidad, será desde los ojos de Sofía, una curiosa jovencita que intenta explicarse por qué los adultos son expertos en complicarlo todo cuando la vida puede ser tan simple.

“Mi personaje es el de una niña muy divertida, amante del campo y de los animales”, dijo Sara Pinzón, una niña de ocho años.

El padre de Sofía es viudo y está en busca de trabajo como ingeniero ambiental, título que consiguió en la universidad y que lo llena de orgullo, pero que le resulta poco práctico para su economía familiar. En su intento por hallar alguna vacante en una empresa de esas a las que nunca ha querido pertenecer, encuentra a María Clara Santos, quien le devuelve las ganas de volverse a enamorar. Sin embargo, para su hija Sofía, ella es en realidad una malvada: “La bruja Mariaca”, como la llaman sus propios empleados.

“La magia de Sofía” protagonizada por Isabella Córdoba, Nicolás Nocetti, Ana María Abello, María D´Almazzo, Daniel Medina y Sara Pinzón.

Fuente: Canal Caracol

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Vaya, esta es una gran novela, me encanta yes una de las que mas me gusta yo sigo a esta novela y los protagonistas ¡Buena Suerte!

Speak Your Mind